𝔖𝔢𝔱𝔥 𝔠𝔩𝔢𝔞𝔯𝔴𝔞𝔱𝔢𝔯

5.4K 262 3
                                    



▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
MUÉSTRAME MI VALOR
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂





"𝙃𝙖𝙮 𝙝𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙣 𝙫𝙚𝙯 𝙙𝙚 𝙖𝙗𝙧𝙞𝙧𝙣𝙤𝙨 𝙡𝙖 𝙥𝙞𝙚𝙡 𝙣𝙤𝙨 𝙖𝙗𝙧𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨"
~By me






Este shot ha sido más votado, por petición vuestra . Habrá dos shots más sobre Jacob y Sam.
¡Espero que les guste!








Seth era mi mejor amigo desde la infancia, siempre éramos tan unidos...pero ya no , supongo que las amistades tienen un comienzo y un final.

Mi final con Seth fue nada más y nada menos cuando me ignoró durante tres largas semanas . Si , semanas . Importándole un comino mi mal estar por la pérdida de mi hermana Rachel. Corría por la reserva rumores , cuyos decían que estaba en un culto liderado por Sam Uley, quien mi padre solía hablar de maravillas y sobre el bien que nos hizo en la reserva.
¡Impresionante!

¡Mi hermano solía actuar últimamente raro, tenía fiebre constantemente y papá no se preocupaba por el!

Ya no comprendía nada , como si de un lavado de cerebro tratase . Incluso hoy Jacob me gritó furioso simplesmente por no haberme quitado del camino , no entendía nada . Así que enojada corrí a mi habitación para luego dar un gran portazo y que le llegas a joder , cosa que le hizo enfurecer más y correr hacia fuera . Me preocupaba porque llevaba dos días sin venir si quiera , le preguntaba a papá sobre su paradero . No me respondía .

A si que , por ello me encuentro ahora mismo rumbo a casa de Sam y Emily. De seguro estará allí , presentía algo raro.

—¡¿Que le hicisteis a mi hermano par de idiotas?! —Grité cuando vi a los tres , Sam, Paul y Jared. Mi hermano no estaba en mi campo de visión , pero de la nada aprecio Seth sorprendiéndome por su gran cambio físico. Creció como diez centímetros más , sus músculos eran muy notorios y se cortó el pelo—Lo que me faltaba , ¡joder!

Me miró con tristeza tal vez, pero ahora mismo me importaba una Mierda . Me ignoró y yo le ignorare a partir de ahora, no diré que mis ojos dolían por aguantarme las lágrimas , ni contacto visual con él quería hacer.

—¡De que vas niñata! Será mocosa la niña...—Musitó el tal Paul , haciendo que mi ira creciera dentro de mi , a tal punto de querer explotar—¡No le hicimos nada a tu hermanito mocosa!

¿Mocosa?

Mocosa su madre

—Mira gilipollas, no me vengas con que soy mocosa cuando ni si quiera me conoces ¿entendido? ¿Te crees que voy a tenerle miedo a un armario que tiene el cerebro de adorno! ¡Já!—Vi a este ponerse rojo de la furia que ha de estar sintiendo por mis palabras , y lo que me llamo la atención fue los temblores que se propagaban en su cuerpo . ¿Que cojones?





Escuche a Jacob correr hacia el lugar y gritar que me alejara , no comprendí nada hasta que vi , al maldito muchacho que me llamo hace nada mocosa . Convertirse. En. Un. Puto. Lobo. ¡LOBO!

—¡Aléjate Winter!

Seth gruñó y también se convirtió en un perro gigante . Estos se miraban enfrentándose hasta que Jake  intervino también.

Y mi hermano también se convirtió en Lobo , saltó hacia el Lobo gris y ambos empezaron a pelear . El sonido de la ropa desgarrase fue descomunal , mientras que ambos , propagaban gruñidos  haciendo que temiera a tal punto de desmayarme .

No recordaba nada más , hasta despertar en una habitación de alguna casa ajena que no fuera la mía . Aturdida miraba el cuarto , tratando de identificar algo que me hiciera saber en donde me Encontraba.

—Hola querida, soy Emily. Lamento todo lo que pasó, los Lobos sin temperamentales y más Paul. Es buen chico solo que nadie le suele enfrentar y por eso reaccionó de esa manera...—La muchacha morocha que me estaba tratando de tranquilizar tenía tres largas cicatrices. Haciéndome pensar que realmente podría haberme pasado lo mismo, evite mirarla más para no incomodarla y centrar mi mirada en los muffin's que traía con ella—Son para ti, tu hermano suele decir que te gustan.

Tímida agache la mirada, mi valentía se había ido al caño .

—Esto...—Escuché musitar  a alguien que conocía muy bien—Tenemos que hablar Winter

Seth Mía a el suelo tímidamente como yo estando en esa habitación, Emily me sonrió por última vez antes de levantarse y depositar la bandeja cerca de una mesita de noche . No sin antes girarse y sonreírme de despedida y bajar las escaleras .

—¡Suéltalo, di todas las excusas que tal vez estuviste practicando para decirme  ahora!—Murmuré enfadada , realmente ya no me esperaba nada de él—¿Vas a quedarte callado Clearwater?

Seth ni se dignó a mirarme hasta ahora . Pero cuando lo hizo, sentí levitar , como si no existiera la gravedad y de repente hubiera desaparecido de la habitación para aparecer en algún sitio indescriptible lleno de paz y tranquilidad acogedora. Sentí un cosquilleo invadir mi cuerpo , ¿Que pasaba?

Mía, eres Mía ahora—me dijo Seth mientras se lo llevaba Jared Cameron con ayuda de Sam

—¡¿Enserio Seth?! Mi hermana...¡Te juro que te mato renacuajo!—Gritó Jake desde la planta baja

¿Que había pasado ahora?





—FIN DEL SHOT—
Voten y comenten si les gustó.







_____________________
También les invito a leer mi fanfic sobre Paul Lahote , se encuentra en mi perfil . Siendo llamada "En la mira del Lobo" me gustaría mucho que se pasasen en ella <3
_____________________

𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora