1• Disculpas

3.3K 79 6
                                    

• sos un perseguido •

caminaba muy rápido, casi corriendo por los pasillos de la escuela mirando hacia atrás para checar que ese hijo de puta no me este persiguiendo, porque sabía que en cualquier momento saldría del aula, porque iba a hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

caminaba muy rápido, casi corriendo por los pasillos de la escuela mirando hacia atrás para checar que ese hijo de puta no me este persiguiendo, porque sabía que en cualquier momento saldría del aula, porque iba a hacerlo.

estábamos en clase de matemáticas dónde como siempre, llegó tarde. no desaproveche esa oportunidad y empeze a hacer temas sarcásticos sobre que siempre pasaba lo mismo, asi como el jodia conmigo cuando llegaba tarde también lo haría.

en fin, las cosas se descontrolaron como siempre entre ese estúpido y yo, asique, preferí salir del aula después de haberle pegado boligoma en su cachete cuando se burló de mí junto a su grupo de giles.

creerán que estás cosas de pelear y tener rivalidad con un compañero son de niños de 9 a 14 años. pero nosotros teníamos 17, a meses de nuestra graduación y seguíamos sin hacer las pases.

no tengo ni la menor idea de cuando esque empezaron las peleas constantemente con Valentín, solamente se que antes éramos amigos y de un momento a otro empezaron las peleas e insultos.

siento un fuerte agarre en mi brazo izquierdo justo antes de entrar al baño de mujeres y hizo que suelte un pequeño crítico por el susto.

- la próxima vez que molestes y me humilles asi, quédate sentadita y enfrenta tus consecuencias -me dijo Valentín con su cara sería, no se veía muy contento que digamos después de que le allá pegado la boligoma en la cara.

- ¿No podias quedarte sentadito en la sillita una vez que tuviste que salir a buscarme? -proteste con la misma cara, con algo de burla y enojo a la vez.

- ¿pensas que no me voy a vengar por lo que hiciste? -alzo una ceja el colorado.

- ¡soltame estúpido!

- vos misma te lo buscaste -me señalo con su otra mano que no tenía mi brazo- ¿quien mierda te dijo que te hagas la graciosita y me pegues boligoma en la puta cara?

- los comentarios, fueron verdad -me defendi- asi como vos hablas yo hablo también

- ¿y la boligoma?

-me rei al acordarme de la escena- solamente fue para divertirme

- viste que vos misma te buscas que te persiga -dijo Valentín con una mini burla.

- y vos me lo seguís como perseguido que sos -le solté en la cara riendme- aveces pienso para que mierda tener cerebro si nisiquiera te pones a pensar....

no pude terminar porque apoyo su cuerpo contra el mío estamoandome contra uno de los casilleros para con su mano derecha tomar mi boca por el quejido y sabía que gritaría.

al verlo estaba furioso y eso era lo que amaba, sentía la mayor satisfacción de mi vida al verlo asi, tan enojado y más ser yo la que lo provocaba.

- escúchame bien, appy -murmura él con un tono de voz desafiante, ese apodo lo odiaba- esa fue la última vez que haces tus comentarios de mierda ¿escuchaste? ¿pensas que vos, podes venir a hacerme comentarios a mi? -me mira con desprecio- estás muy equivocada chiquita

𝗦𝗜𝗡 𝗔𝗥𝗥𝗘𝗣𝗘𝗡𝗧𝗜𝗥𝗦𝗘   •ᵛᵃˡᵉⁿᵗⁱⁿ ᵇᵃʳᶜᵒ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora