2• ¿Capaz de esto?

1.9K 73 15
                                    

lindo autito colorado •

se suponía que debíamos estar 7:30 en la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se suponía que debíamos estar 7:30 en la escuela.

se supone....

eran las 8 y con Maya estábamos esperando a Jazmín afuera de la escuela para poder vengarme de Barco en el estacionamiento.

- ¿debería llamarla? -supone Maya ya cansada de esperar, literalmente no llegaba más.

- nose pero si no llega a aparecer en 10 minutos juro que la....

- ¿todavia sigue en pie el plan? -dice viniendo alegre Jazmín sonriendo como si nada.

- ¿dónde mierda estabas?

- se van a dar cuenta que fuimos nosotras -dije de brazos cruzados.

- pero si esa es la idea boba...-Jazmin sonríe sacando de su mochila sacando un destornillador- todo tuyo amiga

yo lo agarre sonriendo para luego sin más que decir o hacer pasar toda la punta por la pintura de su auto rayandolo por completo escuchando el chillido.

empeze a hacerle dibujos y ondas para quedar más marcado y rayado. justo en ese momento se me vino a la mente cuando dibujo un pene en mi apunte a lo que sonreí mientras lo dibujaba en el capo del auto.

- sos una hija de puta -sonrie Maya orgullosa y con la misma intensidad de venganza como yo.

- ¿eso es todo? -pregunta Jazmín con sus manos en su cintura viendo todo a su alrededor por si venía alguien o algo raro.

- no todavia no, solamente quiero que le quede de recuerdito -susurre para sacar de mi mochila un aerosol blanco fuerte.

lo agarre enseguida para empeze a esparcirlo y marcarlo por su auto. remarque una pija en el capot, tambiénas demás marcas en la puerta y arriba del auto.

solamente quería asegurarme que Valentín Barco, este seguro de con quién se metía enserio.

- ¿no dicen que es demaciado por un apunte?

- me importa una mierda -dije orgullosa de mi obra maestra- se lo voy a devolver el triple cada vez que moleste

- con eso...es más que obvio que sabrá quién manda en las peleas -se burla Jazmín y las tres reímos.

- creo que ya tenemos que irnos, ya tenemos media falta con Biología -tomo su mochila Maya mientras yo guardaba el aerosol y la ponía en mi hombro a la mochila.

- lindo auto...

las tres entramos al salón la profesora de biología que no nos perdona una, nos puso un ausente como se costumbre ya que habíamos llegado 1 hora más tarde.

pero al menos valió la pena.

luego de la clase, salimos al recreo. dónde yo moría de hambre asique apenas toco, nos fuimos al buffet a buscar algo para matar mi hambre.

𝗦𝗜𝗡 𝗔𝗥𝗥𝗘𝗣𝗘𝗡𝗧𝗜𝗥𝗦𝗘   •ᵛᵃˡᵉⁿᵗⁱⁿ ᵇᵃʳᶜᵒ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora