21• Sin compartir

1.7K 91 25
                                    

la mejor imagen es tenerte bajo mío
desnuda...

Despues de toda una tarde recorriendo la ciudad donde estarían por los 15 díaz, llegó la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de toda una tarde recorriendo la ciudad donde estarían por los 15 díaz, llegó la noche. Nico les había dicho a los chicos que iban a ir a una fiesta donde especialmente solo podían ir los de promo 23, osea ellos y de otros lugares que también allan ido a Bariloche.

comieron en el hotel todo juntos para después ir todos a sus habitaciones y prepararse para lo que se venía. por lo que habían escuchado, la fiestita donde iban era tipo after y estaba a la vuelta de su hotel por lo que podían ir y volver caminando.

Valentín y Abril no se hablaron durante todo el recorrido del resto de la tarde, por lo que las miradas no faltaban y los acercamientos inconscientes tampoco.

estaba claro que los dos querían hablar pero no podían estar sobrios para hacerlo, asique estaba claro que está noche se la iban a poner en la pera así soltar todo.

-no tengo ganas de ir -se tira en la cama Valentín renegando, hace una hora venia diciendo eso por lo que sus amigos seguían insistiendo.

- dalee boludo no seas amargado -se queja Luca revoleando le una almohada al chico acostado.

- queda de re puto quedarse acá -jode Exequiel buscando en su ropa algo que ponerse, aproximadamente quedaban 40 minutos para que todos se junten en el primer piso e irse todos juntos.

- chupame la pija -responde Valentín de mal humor, por lo que se dió vuelta quedando boca abajo cerrando sus ojos para dormir.

- colorado la concha de tu madre -expulsa Exe de nuevo- vinimos a bariloche pasarla bien y ponerlos en la pera en todas las jodas. no andar llorando por una piba pelotudo

- no estoy llorando por una piba mogolico -se defiende este sin darle mucha bola, pero seguía en su misma posición.

- entonces levanta el ojete y nos vamos a la fiesta -alienta Luca
agarrándolo de su mano para que se pare.

- son re giles -putea Valentín de mala onda para pararse con una cara cansada.

- deja a Abril sola y vos disfruta -dice Exe palmeando su espalda- no todo es alrededor de una piba boludo

- pero no es cualquier piba, es Abril -exclama cansado para pasar las manos por su cara mientras que va al baño en el lavamanos.

- justamente por eso, vos la odias a Abril, simple lo hiciste y siempre se molestaron por todo, no cambies las cosas por coger -interpreta Luca al lado de Exe que le tiró una mirada asesina.

- no es por coger -le da bronca- es porque la piba me gusta ahora y la re cague con eso, yo pensé que empezaba de bronca para vengarme y me terminó gustando

𝗦𝗜𝗡 𝗔𝗥𝗥𝗘𝗣𝗘𝗡𝗧𝗜𝗥𝗦𝗘   •ᵛᵃˡᵉⁿᵗⁱⁿ ᵇᵃʳᶜᵒ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora