17• Una recompensa

1.6K 73 8
                                    

•la siestita cura todo el cansancio que tienen todos.
eso es bien clarito

 eso es bien clarito •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

narrador omnisciente.

lunes por la mañana y Abril andaba de la peor, en la noche se había quedado despierta estudiando para una prueba hasta tarde por haberse colgado en estudiar, por lo que cuando se levantó tenia unas ojeras y un cansancio por no dormir lo suficiente.

pero su enojo aumento cuando le dijeron que la prueba fue suspendida porque la Profesora había faltado, haciendo que queden una hora y veinte minutos libre sin hacer nada.

ahora mismo, estaba con sus dos brazos apoyados en la mesa y su cabeza tirada en ellos descansando mientras que escuchaba a los demás gritar haciendo mucho alboroto a su alrededor lo cual no se le hizo facil.

- la concha de mi hermana -explota para sentarse en la silla mejor y apoyarse contra la pared mirando a sus amigas que estaban con sus bancos uno al lado y otro enfrente a su costado, como si estuvieran en grupo.

- ¿no podes dormir Aby? -pregunta Maya levantando la vista de su celular aburrida, eran las 8 de la mañana y había un quilombo en el aula que daba ansiedad.

- ¿cómo voy a dormir con todos estos pendejos gritando? -se enoja la rubia apoyando su cabeza en la mano que estaba en el banco, ASI viéndola con sus ojos cansados.

- no entiendo por qué mierda no nos dejan salir de la escuela, tenemos que comernos más de una hora acá en la escuela de mierda sin hacer nada -resopla Jazmín.

- odio la escuela -se vuelve a quejar Abril para levantar sus rodillas a su pecho y ver al frente.

estaba Valentín con el grupito de giles hablando en ronda hablando de pelotudeces como siempre porque se cagaban de risa de cada boludez que decían.

- ¿que paso con Exequiel en la fiesta May? -saco el tema Jazmín por ver al grupo ese riéndo, su tono de voz se hizo bajo para poder charlar.

- no saben la escena de celos que me hizo cuando estuve bailando con un pibe -se queja Maya dejando el celular a un lado para empezar a hablar y ponernos al día sobre la fiesta y cosas que pasaron después.

- no puede quejarse de nada -frunce sus cejas ella por la situación.

- es exactamente lo que le dije cuando quiso que me vaya con él y dejar de bailar -rodea sus ojos cruzandose de brazos por lo que la rubia se rió.

- ¿y que paso al final? -pregunta Abril viendo como saque está se aflojaba por lo que ya sabía lo que había pasado.

- me termine yendo con el de pelotuda -se putea Maya por lo que sus dos amigas nisiquiera se sorprendieron pero si un poco enojadas- no me digan nada porque me explico todo el antes de que le pegue semejante bife en la cara

𝗦𝗜𝗡 𝗔𝗥𝗥𝗘𝗣𝗘𝗡𝗧𝗜𝗥𝗦𝗘   •ᵛᵃˡᵉⁿᵗⁱⁿ ᵇᵃʳᶜᵒ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora