• necesito un tiempo Valen...•
una vez que el viaje de 10 horas termino en el cual ninguno de los que anteriormente estuvieron tomando pudo dormir bien en las siguientes horas que le quedaban.
el insomnio que tenían era algo que no podían evitar, y si pegaban el ojo podían hacerlo por minutos ya que volvían a despertarse o estaban incómodos o directamente el sueño no les llegaba.
Abril mentiría si había dicho que si había podido dormir, lo máximo que había podido cerrar sus ojos por tiempo fueron unas 2 horas. se había quedado pensando en todo lo que había pasado mientras que trataba de evitarlas, también pensaba en lo mucho que le costaba decirle unas simples palabras a Martin pero no sabía el por qué le costaba tanto.
"no me gustas".
tres simples palabras que le costaban un montón decirle y no sabía el por qué. mientras que por otro lado, Valentín se quedó toda la noche pensando en como el había reaccionado desde el primer momento en que los vio juntos y se arrepintió enseguida en saber que la rubia estaba enojada con el.
tambien se quedó pensando en ese beso que ella no lo saco o lo corrió, solamente se lo siguió dejando que el la toque, lo cintura, sus labios juntos...odiaba esa imagen que tenía de ellos y se podía decir que quería matar a Martin por eso.
cuando llegaron al hotel donde iban a hospedarse se bajaron uno por uno con tal de no chocarse para agarrar sus valijas y bolsos.
era un hotel de 5 estrellas por lo que también se veía muy grande para ellos que no disimularon en decir.
- bueno niños -aparece Daniel dando un aplauso- espero que se porten bien en estos 15 días, no hagan cosas malas, disfruten su viaje que tanto les costó y pásenla bien más que nada
-sonrie- lo merecen y estoy muy feliz de que me hayan elegido a mi como responsable, aunque nose si es buena idea pero estoy feliz...-murmura con la vista de todos- significa que confían en mi como yo en ustedes, lo que también significa que me tienen aprecio, como yo a ustedes..- ¡paraaaa! -grito Luca seguido por silbidos y gritos de emoción y felicidad.
- ¡te amamos Dany! -exclama Jaz con una sonrisa.
- ¡un aplauso para el mejor preceptor de todos! -grito Martin y todos empezaron a aplaudir.
- no me harán llorar, no lo harán..-jode Daniel finjiendo tener lágrimas en sus ojos.
- ¡sos el mejor!
todos empezaron a aplaudir y silbar por lo que se armó un alboroto de gritos.
- basta o los sancionó cuando volvamos -jode de nuevo haciendo reír a todos, aunque seguramente sea cierto- cierto que no nos vamos a ver cuando volvamos..
y tenía razón, después de este año cada estudiante va a tomar su carrera y va a elegir el resto de su vida...
- asique eso les da a entender que disfruten al máximo este último año junto a sus compañeros -da la razón Daniel- traten de evitar los problemas y no se olviden de que es su último año
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗡 𝗔𝗥𝗥𝗘𝗣𝗘𝗡𝗧𝗜𝗥𝗦𝗘 •ᵛᵃˡᵉⁿᵗⁱⁿ ᵇᵃʳᶜᵒ•
Lãng mạndicen que cuando hay odio, también inconsciente, hay un 1% de algo que te atrae de esa persona. todo lo que te hace odiarla puede opacarse rápidamente por ese algo. y eso era lo que paso a paso iban acumulando Valentín y Abril.