13• Improvisar

1.8K 104 9
                                    

• no podes dejarme un segundo en paz eh...•

parte 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

parte 1

estabamos con las chicas corriendo alrededor de la cancha sintética con otras compañeras más. eran las 16:30, horario de educación física por lo que estábamos todo mi curso en ese horario.

la cancha donde estábamos era al aire libre, césped sintético y bastante grande. alrededor de la canchita había una pista de correr y ahí estamos con las chicas corriendo por la tercer vuelta, nos faltaba una más todavia. mientras que los chicos estaban en la cancha haciendo flexiones o resistencia, por el profesor Carlitos. nuestra profesora era Florencia.

- que calor de mierda -se queja Jazmín trotando mientras que le salían gotas de sudor en la cabeza.

tenía razón, habían 38° justo hoy y no dábamos más, o al menos las demás porque yo ya estaba acostumbrada a esto, nos hacen hacer mucha resistencia y más con los cambio de aire por más que no cortamos mucho, teníamos que seguir teniendo la misma postura en cada partido y mucho más si se podía.

- cambia el aire -le dije trotando al lado de ella, mientras que Maya estaba más adelante que todas ya terminando- no te va a doler la panza asi

está me asintió y siguió tratado mientras cambiaba el aire.

- ya no puedo -habla Maya agachándose poniendo sus manos en las rodillas tratando de recuperar el aire.

- dale dale boluda que nos falta una nomás -la apoye agarrándole los brazos para seguir trotando, nos quedaban pocos metros por lo que la alenté a más.

seguimos hasta la línea de dónde terminaba y empezaba de nuevo pero habíamos terminado por lo que todas respiramos tranquilamente y se escuchaban las respiraciones agitadas de la otra.

me di la vuelta agarrando agua y mientras lo hacía mire por casualidad donde estaban los chicos entrenando, de paso y sin querer...ví a Barco siendo empujado por Exequiel en joda y se reian. cruzamos miradas por lo que la corrí y me di la vuelta para estar frente a frente con las chicas.

- muy bien chicas -nos dice Florencia viniendo hacia nosotras con una hoja de la mano y lapicera- escuchen, vamos a hacerle partido a los chicos

todas nos miramos extrañadas y con cejas fruncidas, otras sonreían por el saber que iban a estar cerca de ellos.

que taradas.

mientras que yo mire a las chicas rara y ví de reojo a los chicos que también estaban mirándonos con el entrenador Carlitos que al parecer les estaba diciendo nose que.

𝗦𝗜𝗡 𝗔𝗥𝗥𝗘𝗣𝗘𝗡𝗧𝗜𝗥𝗦𝗘   •ᵛᵃˡᵉⁿᵗⁱⁿ ᵇᵃʳᶜᵒ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora