• ¿preocupada por el?
finjamos demencia y hagamos como si este partido no allá pasado hace 2 meses!!!
un nuevo día, y para los hinchas de river que estaban en la casa de Abril. se preparaban para el partido de Boca Juniors vs Defensa Y Justicia. ellos nos habían ganado 1 a 0, por lo que nosotros estábamos enojados por las burlas por parte de los Bosteros.
obviamente los hinchas de river, queríamos ver ese partido y estábamos más que seguros que iban a perder. por lo que todos se preparaban para las burlas hacia el equipo clásico.
Abril estaba con su remera de river, sin importarle que si equipo no juegue. estaba sentada en el sillón con su termo y mate en las manos viendo atentamente el partido que recién empezaba.
- vamos defe y justi -jode mi hermano mientras comía del paquete de papas fritas. por más que tenga 11 años, siempre había odiado a los de boca por lo que no los perdonaba.
- van a perder estos bosteros -señala mi papá y yo asentí tomando mate. mis ojos se iban al gran televisor.
los tres estábamos en la sala, frente al televisor mientras que mi mamá estaba viendo una serie en su pieza. no era muy fan de los partidos o de hinchar por equipos, mientras que yo con los otros dos, éramos desde la cuna hinchas de river.
el partido hacia comenzado bien, aunque Boca tenía mucho más la pelota que DYJ.
en el minuto 2, casi llegando al 3. por un descuido y mal controlado por parte de la defensa de DYJ, quiso reventarla para arriba por haberle rebotado mal, pero le pegó mal. haciendo que Barco la pare con el pecho encarando y tirando un caño de paso al mismo defensor, queriendo echar un centro atrás pero un jugador la saco antes que todo, tirándola al corner.
los saltitos de Barco y sus dientes apretados por el pase fallado, hizo que Mario, el papá de Abril y Mateo, el hermano, se burlen. se puede decir que casi siempre veían al colorado por lo bien que jugaba y siempre que tenían la oportunidad lo hacían, no negaban que jugaba re bien pero lo criticaban de igual forma, ya que era de Boca Juniors.
- lo admito, ese colorado juega bien, aunque parece que es re agrandado -pelea Mateo. yo asentí sabiendo que si lo era, pero tambien me rei, por lo agrandado que también era Mateo.
Barco tiró un centro espectacular para cabezear pero no lo aprovecharon, por lo que los del equipo contrario la reventaron afuera del área.
- juega re bien el hijo de mil igual -dice Mario mirando el partido, haciendo que la rubia lo mire de reojo.
el partido seguía igualado por los siguientes minutos, que Barco erro un gol antes de que la defensa le sacará la pelota. y después un peotazo que la volvío a sacar la pelota de suerte. y para el contrincante, no la despeovecho y Boca se salvó, casi siendo gol por parte del contrario.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗡 𝗔𝗥𝗥𝗘𝗣𝗘𝗡𝗧𝗜𝗥𝗦𝗘 •ᵛᵃˡᵉⁿᵗⁱⁿ ᵇᵃʳᶜᵒ•
Romancedicen que cuando hay odio, también inconsciente, hay un 1% de algo que te atrae de esa persona. todo lo que te hace odiarla puede opacarse rápidamente por ese algo. y eso era lo que paso a paso iban acumulando Valentín y Abril.