• Nico; consejero, papá y niñero •
En una relación madura siempre había que hablar las cosas, apoyarse mutuamente y entender al otro.
Valentín y Abril no sabían muy bien cómo habían empezado lo de ellos o como raramente empezaron a atraerse. supusieron que el odio que se tenían en un principio nublaron la belleza del otro, o lo que atraía a los demás, por solo fijarse en lo malo de ellos.
que raro no? es decir, Valentín y Abril eran los clásicos rivales, por ejemplo el blanco y negro, el lado izquierdo y derecho, arriba o abajo, par o impar o el superclásico; River Plate y Boca Juniors.
para cada cosa cotidiana siempre hay un opuesto con el que hay competencia. lo raro? esque la competencia y odio enfrentan al acercamiento, donde ellos se dieron cuenta que más que odio, sentían atracción físicamente sin que se den cuenta. era algo que estaba nublado en su mente solo por odiarse.
lo loco esque ahora cada uno sufre por no tener al otro, antes festejaban si uno faltaba a la escuela, ahora lloraban por su ausencia.
el amor es algo único e inigualable, aveces hasta lo más loco e impredecible lo puede volver en amor.
lo loco del amor es lo que les hizo a ellos, se dieron cuenta de muchas cosas pero está vez si orgullo estaba primero.
o bueno..en uno de ellos.
Abril nunca pensó en que la ausencia de el, por dos noche serían para tanto. no sentir su calor, su pecho con su cabeza apoyada, sus manos juntas, la respiración tranquila que le generaba paz o sus cuerpos calientes juntos.
al principio, solo pensó en lo bueno que era en el sexo por su acercamiento, después se dió cuenta apenas lo iba conociendo lo que se perdió esos años de rencor.
sus sentimientos y como el se había abierto a ella contándole cosas como ella a él.
ambos eran ciegos en ese momento y ahora sufren x ello.
•••
08:30 de la mañana. los golpes en la puerta y los gritos de Daniel y Nico retumbaban por todo el hotel.
por qué mierda nos levantan tan temprano?. se suponía que era un viaje para disfrutar, no para levantarse temprano. pensó Abril sentándose adormilada y con cara de orto.
- ¡a desayunar vagos de mierda! — grito Nico con toda la confianza del mundo, por lo que algunas risas se escucharon y retos por parte de Daniel, por su vocabulario.
con toda la paja del mundo, la rubia se levantó lentamente mientras bostezaba y miraba a su amiga que aún dormía.
¿con tanto griterío y no se levantaba?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗡 𝗔𝗥𝗥𝗘𝗣𝗘𝗡𝗧𝗜𝗥𝗦𝗘 •ᵛᵃˡᵉⁿᵗⁱⁿ ᵇᵃʳᶜᵒ•
Romansadicen que cuando hay odio, también inconsciente, hay un 1% de algo que te atrae de esa persona. todo lo que te hace odiarla puede opacarse rápidamente por ese algo. y eso era lo que paso a paso iban acumulando Valentín y Abril.