• ¿tanto costaba posta decir que no? •
narrador omnisciente
Abril terminaba de planchar su pelo mientras que escuchaba "Chulo" de Bad Gyal, Tokischa y Young Miko. tenía el celular conectado por Bluetooth a toda costa. tenía la suerte de que las paredes de su casa solo se escuchaba en ese cuadrado y no sobrepasaban por las demás habitaciones.tenia puesto un top abajo de su ombligo sin mangas ni tiras, era ajustado a su espalda abrochado con un cierre que era tapado con brillitos pegados a su espalda delicados, un jean blanco corto delicado que a sus bolsillos tenia renarcado la marca, además de que tenía puesto unas zapatillas blancas sneakers altas.
en el cabello no iba a hacerse mucho más que planchar se el pelo y listo, no quería hacer tanto por una salida de amigos. asique no se arregló demaciado con el maquillaje, no más de lo normal.
movía su cadera a la par de la canción mientras cantaba y guardaba la planchita una ver qué ya no estaba caliente y había tomado aire. se miro al espejo para ver si estaba bien o faltaba algo más.
la sonrisa se formó en su boca cuando vio que Valentín le había escrito, pero no le alegro mucho el mensaje sabiendo que ya tenía planes.
Colorado mufa
Buenaaasss
¿pinta salir a comer?
está re lindo hoy
20:36Abril pensó su respuesta varias veces todavía sin entrar al chat. mordía su labio para caminar a la pieza y sentarse en la cama estirando sus piernas.
quería contarle que ya tenía organizado y la había invitado Martin, pero sabía que se iba a enojar por eso. asique no le quedó más de otra que mentirle.
holaa coloradoo
no puedo, voy a comer
con mi familia en
lo de mi tía
20:40uuy bueno, otro dia
mándale saludos a la
familia😉
20:41a mí familia te dije que es
pero bueno, le mando
igual 🥴
20:41nos vemos hermosa
20:41chauu colorado
20:42unas ganas de darte tengo
ahora😁😁
20:43paraaa
atrevido de mierda
que sos
20:44jajajajaj
no soy tímido ni
a palo
20:44
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗡 𝗔𝗥𝗥𝗘𝗣𝗘𝗡𝗧𝗜𝗥𝗦𝗘 •ᵛᵃˡᵉⁿᵗⁱⁿ ᵇᵃʳᶜᵒ•
Romancedicen que cuando hay odio, también inconsciente, hay un 1% de algo que te atrae de esa persona. todo lo que te hace odiarla puede opacarse rápidamente por ese algo. y eso era lo que paso a paso iban acumulando Valentín y Abril.