3• Provocación

1.9K 64 4
                                    

• ganas que se notan..•

el día siguiente de lo sucedido, había estado muy tranquilo para Valentín y Abril

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el día siguiente de lo sucedido, había estado muy tranquilo para Valentín y Abril. no volvieron a molestar el resto de la mañana y nisiquiera se habían hablando o algún comentario que otro. solamente cruzaban miradas algo extrañas...

pero como ambos, eran tal para cual, las cosas no habían terminado ahí. provocaste constantemente era una regla que ninguno de los dos iba a romper.

y lo de provocarse ya no era exactamente "molestar al otro" y se cambió tomando la palabra 'Provocacion' demaciado enserio.

la clase termino y antes de salir, Valentín fue al buffet a comprarse algo para tomar por el calor que hacía y después se fue para el estacionamiento. para su gran sorpresa, caminaba para su auto y se encontró con Abril, que estaba sentada arriba del capot del auto con unos lentes que resaltaban su piel, como si disfrutara de estar ahí.

Valentín sonríe irónicamente mientras se acercaba a ella.— parece que te gusta estar sentada arriba de una pija Appy  —se ríe haciendo referencia a la pija que ella misma había dibujado.

- nisiquiera me molesta, ya es costumbre  —bromea ella haciendo molestar un poco a Barco que se puso a pensar.

¿ya estuvo con otros chicos?. penso Barco.

- ¿que haces arriba de mi auto? te dije bien claro que no te quería cerca de el  —se para justo en frente de ella.

- quedó muchísimo mejor de lo que estaba antes  —dice la chica dando leves golpes en el capot. y sonríe despues— ¿no te gustan los detalles que le dejé? deberías pagarme por eso.

- hubiese aprovechado cuando estabas cerca y encerrarte ahí mismo, sin dejarte salir y nadie te escuché  -dice Barco entre dientes.

- pero si lo hacías, ¿con quién pelearias todas las mañana?  -pregunta la rubia sacandose los lentes-  admití que te encanta

- ¿que hayas hecho mierda mi auto y tenés que pagar un montón de plata solamente porque a una loca de mierda se le ocurrió dibujar una pija gigante y rayar toda la pintura?

Abril casi se le escapa una carcajada.

- si, me encanta  -responde sarcástico el chico.

- como se nota  -alza una ceja. y luego ríe.

- ¿que tanta risa te da?

- tu cara Valentín  -responde como puede ya que seguía riendo-  me encanta ver tu cara de frustración, te juro que la disfruto...

- ¿si?

- si...

Valentin sonríe acercándose a ella. apoyando sus manos en el capot del auto tenido encerradas las piernas de la chica. ella apenas se inmutó, solamente lo mirada. no le causaba ni una pizca de miedo.

𝗦𝗜𝗡 𝗔𝗥𝗥𝗘𝗣𝗘𝗡𝗧𝗜𝗥𝗦𝗘   •ᵛᵃˡᵉⁿᵗⁱⁿ ᵇᵃʳᶜᵒ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora