• cosas que no cambian •
era lunes de nuevo y como era la primera hora, todos estaban en la clase de Matemática. lo cual odiaba Abril porque estaba muy dormida para esa clase y no se podía concentrar con el sueño.
mientras que la profesora copiaba. Valentín, Exequiel y Luca estaban meta reírse, como siempre, tirándose papeles y haciendo nada, como todo el año.
Abril, Jazmín y Maya ya estaban cansadas de escucharlos, pero no decían nada y se quedan calladas, porque sino armarían quilombo y como siempre abril y Valentín serían los involucrados yendo dirección nuevamente.
- no los soporto más, te lo juro -se queja Abril copiando los ejercicios mientras que con la otra mano tenía su cabeza.
- yo nose si la vieja de matemática es sorda o de hace la boluda -dice Maia mordiendo su labio. era obvio que estaban gritando y no hacia nada.
- boludo, están meta hablar y no les dice nada, a estos pendejos los tienen que llevar a dirección -habla Jazmín queriendo dormir, al parecer se había desvelado en la noche.
- ¿cuando nos vas a contar del chico con el que te fuiste Jaz? -pregunta entusiasmada Abril dejando los ejercicios para después.
- mm se llama Marcos -dice de la nada y las chicas la miran sería y sarcásticas- ¿que?
- pero deci como es, su apariencia física nose -responde obvia Maya y se ríe Abril poniéndose al lado.
- y bueno...es rubio y mide como unos..1.73, tiene 19 y estudia abogacía
- na bueno, te agarraste la lotería boluda -se ríe la rubia apoyando a su amiga.
- ¿y como es de persona? -pregunta Maya apoyando sus codos en la mesa escuchándola y viéndola atentamente.
- es un amor de persona -sonrie Jaz hablando- es todo un caballero y re buena persona no saben
- ¿te lo garchaste? -susurra Abril queriendo saber y Jazmín se pone roja.
- casi casi, pero dijo que quería conocerme porque dijo que se le hacía una chica muy bonita y que quería ir despacio -se hace tierna Jazmín haciendo sonreír y dar ternura a sus amigas.
en ese momento en papelito pegó en la cabeza de Abril haciendo que se de vuelta y mirar al grupo de Giles que se reía y Barco la miraba exactamente a ella.
- Valentín porque no te dejas de romper las pelotas un ratito, ¿querés? -se quejo la rubia mirándolo mal, al igual que todo su grupo.
- ¿a ver qué pasa acá? -se voltea la profesora viendo a los responsables.
- Valentín le tiró un papel en la cabeza a Abril profesora -la defiende Maya señalando.
- mentira, nosotros estamos copiando los ejercicios, deja de mentir -se justifica Luca queriendo reír.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗡 𝗔𝗥𝗥𝗘𝗣𝗘𝗡𝗧𝗜𝗥𝗦𝗘 •ᵛᵃˡᵉⁿᵗⁱⁿ ᵇᵃʳᶜᵒ•
Romancedicen que cuando hay odio, también inconsciente, hay un 1% de algo que te atrae de esa persona. todo lo que te hace odiarla puede opacarse rápidamente por ese algo. y eso era lo que paso a paso iban acumulando Valentín y Abril.