• vos estás mal de la cabeza...•
- ¿te respondió el mensaje? -me pregunto mi mamá mientras lavaba un plato sucio.
hacia unas 2 horas que le había mandado ese mensaje y todavía no me lo había leído mi contestado. me alivie un poco cuando me aparecía que no se conectaba hace 5 hs, significaba que no me había evitado el mensaje.
- no se estuvo conectando desde antes del mensaje que le mandé así que me relaja un poco, si hubiera estado activo me moría de vergüenza -dije un poco alegre, mientras secaba los platos y de paso los guardaba.
- ¿por qué no te contestaría? no creo que te esté evitando -Lory me miró y yo asentí, y tenía razón.
¿por qué me evitaría o no hablaría si la última vez que nos vimos la terminamos de bien?
sonreí al acordarme de nuevo el flashback de la otra noche que paso a dejarme en mi casa.
La charla que mamá me había dicho me relajó un poco y me di cuenta que tenía razón y cuadraba con la situación que teníamos los dos. está bien y también está mal por mí parte, porque no le dije lo que estaba pasando en realidad entre los dos y solamente le conté el pasado de cuando nos odiamos y ahora digamos que no era tanto 'odio' el que nos teníamos.
quería contarle de verdad, pero si llegamos a pelearnos de vuelta y todo volveria a la normalidad, quedaría como una pelotuda por cortarle a mi mamá re ilusionada algo que nunca va a pasar y seguramente no pase.
- no creo que lo haga -alze mis hombros sin importarme mucho. aunque en realidad, si lo hacía.
- vos solamente relájate y pensa que es solamente un chico -me hablo mamá tranquila- no te vas a morir porque no te responda o porque no te de bola, es un simple chico -alza sus hombros.
- no esque me muera por el -dije obvia, tampoco esque estaba obsecionada con el- pero le debe tocar el ego que yo le escriba y tengo miedo de quedar como una pelotuda atras de el
- ¿y que importa? a muchísimas chicas les debe hacer es y, ¿sabes que? -la mire para guardar un vaso ya seco- cuando un chico no te de bola y sabe que estás atrás de el, va a volver o a hablarte ¿sabes cuándo? -segui mirandola- cuando vea que ya no te importa y estás en otra
me quedé callada secando los platos. ya era de noche y no quería mirar el celular, tenía mucha intriga pero no quería.
lo bueno esque mamá me despistaba de eso, lo que lo agradecía mucho. ella siempre había sido asi conmigo. capaz porque fue su primer bebé nena y cuando nació Mateo papá se encargó más de él ya que eran 'hombres'.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗡 𝗔𝗥𝗥𝗘𝗣𝗘𝗡𝗧𝗜𝗥𝗦𝗘 •ᵛᵃˡᵉⁿᵗⁱⁿ ᵇᵃʳᶜᵒ•
Romancedicen que cuando hay odio, también inconsciente, hay un 1% de algo que te atrae de esa persona. todo lo que te hace odiarla puede opacarse rápidamente por ese algo. y eso era lo que paso a paso iban acumulando Valentín y Abril.