• ni un secreto mas •
- para para entonces, ¿Valentín le encajo una piña a Martin? —dijo Jazmín impresionada, para que Maya asienta en silencio por lo que está se largo a carcajadas.
Abril se había ido con sus amigas a la habitación después de un momento tenso con los chicos y con ella misma
- no entiendo cómo empezó todo gorda —la miro a su amiga que nerviosa la miro con sus cachetes rojos y su cerebro a punto de explotar.
- fui a hablar con Martin hoy para aclararé toda la situación que el solo se estaba armando —bufo Abril sentándose en la cama— lo entendió después de vas estar rogandome y le inventé que estaba enamorada de alguien que no conocía y no venía a esta escuela
- pero si a vos te encanta Valentín —fruncio sus cejas Jazmín viendo a su amiga que asintio— ¿por qué no simplemente y sencillo no le dijiste eso?
- porque no iba a ser así de fácil, ya tienen una rivalidad y sabiendo como es Martin ahora iba a ser peor —murmuro cruzándose de brazos y apoyar su cuerpo en la pared.
- pero termino siendo mucho peor de lo que pudo haber sido si le decias la verdad —dijo Maya con la verdad, aunque le alla caído mal a su amiga, tenía razón.
- soy una tarada —pasa las manos por su cara con frustración largando un suspiro.
- pero vos Aby te tengo que decir que vos tenés la culpa desde el principio gorda —se animo a decir Jazmín con sinceridad— vos de un momento tuviste que explicarle las cosas a Martin y por no hacerlo antes termino así
tenía razón.
Abril se odio al pensar que ellos podían tener muchas consecuencias hasta imaginaba que se tenían que ir del viaje y solo por la culpa de que ella no le dijo las cosas a Martin rápido antes de que el mismo se ilusione.
también tenía miedo de que Valentín se enoje con ella, aunque sabía que se lo merecía...
- Martin es perfecto —susurro ella acordándose de todo— le aclare que si estábamos juntos íbamos a estar bien y tenía posibilidades pero el caso esque el no es Valentín..
sus amigas la miraron con lastima a su amiga que en ese momento la había cagado, y posta.
- y tenes razón Jaz, yo tuve que haberle dicho desde el primer momento a Martin que me gustaba Valentín —explico Abril sintiendose de lo peor.
si ella se sentía mal, no quería ni saber cómo los otros dos estaban.
la culpa era de ella y tenía que hablar con los dos para arreglar las cosas bien.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗡 𝗔𝗥𝗥𝗘𝗣𝗘𝗡𝗧𝗜𝗥𝗦𝗘 •ᵛᵃˡᵉⁿᵗⁱⁿ ᵇᵃʳᶜᵒ•
Romancedicen que cuando hay odio, también inconsciente, hay un 1% de algo que te atrae de esa persona. todo lo que te hace odiarla puede opacarse rápidamente por ese algo. y eso era lo que paso a paso iban acumulando Valentín y Abril.