• el sentimiento tiene que ser mutuo... •
Abril mordía sus uñas nerviosa y su cabeza iba a explotar sin saber que hacer o cómo explicar las cosas.
sus piernas se iban de acá para alla por la habitación y sin la ayuda de sus amigas le comía la cabeza pensando y pensando hasta que se decidió y mando todo a la mierda.
salió de la habitación rápidamente yendo hacia el piso de Martin que recordó que le había dicho el primer día. camino un poco nerviosa sin saber el por qué y cuando llegó tocó la puerta con tres golpes.
una cabellera rubia apareció en su vista sonriéndole por lo que ella también lo hizo.
- Aby, ¿cómo estás? vení pasa -la invito el Jenner haciéndose un lugar para que ella pase.
- bien, ¿vos? hace tiempo no hablábamos -paso ella viendo a su alrededor a la habitación como la que tenía ella ya que ninguna cambiaba.
- las cosas estuvieron bastante complicadas -rasco su nuca Martin cerrando la puerta viendo a la rubia inspeccionar la habitación.
- tenés razón -asintio Abril para sentarse en la punta de la cama para observar como el rubio también lo hacía en la de en frente- escucha Martu yo...
- antes de que digas algo quiero yo hablar con vos posta -la interrumpió un poco serio y nervioso a la vez- siento que ahora que venís vos quiero largarte todo de una y llegar al punto de todo esto
- largalo -dijo Abril confundida y nerviosa por lo que él iba a decir por lo que no dudo en apretar sus uñas en el acolchado.
- me gustas mucho enserio -se digno a decir Martin haciendo que la rubia se tense cambiando su cara- y se que a vos no te gusto pero enserio quiero que me des una oportunidad y vas a ver lo feliz que vas a ser conmigo..
- Martin -lo interrumpió bajando su mirada incomoda- no quiero lastimarte pero..
- si me das una oportunidad para ser novios te juro que no te vas a arrepentir -hablo rápidamente acercándose a ella al alcance sus rodillas.
- no Martin esque nosotros no...
- ¿funcionamos? lo vamos a hacer funcionar y vas a ver qué te vas a enamorar de mi como yo lo estoy de vos posta -la volvió a interrumpir haciendo cansar la loca paciencia dela rubia.
le incomoda lo intenso que llegaba a ser y lo insistente la cansaba enseguida ya que interrumpía sus palabras y con lo intenso de formar algo la hacía frustrar demaciado.
- ¿me vas a dejar hablar? -hablo alzando un poco su voz haciéndose sorprender.
- obvio que si -respondio enseguida de lo intenso relajando un poco su rostro confundido y su voz algo cansada.
- sos un buen pibe Martu y me tratas re bien sintiéndome comoda con vos -empezo diciendo Abril viendo como el asentía lentamente.
- ¿pero...?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗡 𝗔𝗥𝗥𝗘𝗣𝗘𝗡𝗧𝗜𝗥𝗦𝗘 •ᵛᵃˡᵉⁿᵗⁱⁿ ᵇᵃʳᶜᵒ•
Romancedicen que cuando hay odio, también inconsciente, hay un 1% de algo que te atrae de esa persona. todo lo que te hace odiarla puede opacarse rápidamente por ese algo. y eso era lo que paso a paso iban acumulando Valentín y Abril.