• Se arregla algo y se empeora otra cosa,
la concha •La resaca al medio día era insoportable para los chicos que bebieron hasta la última gota del vaso que les habían dado en la fiesta.
se levantaron obligados por parte de su coordinador que les advirtió que debían comer si o si y tomar bastante agua ya que sabían que ellos habían sido casi los últimos en irse.
Abril apenas termino de comer obligada y sin ganas, se fue a su habitación para acostarse suspirando y cerrando sus ojos para mantener la calma y olvidarse completamente de que su cabeza recibía un pinchado por todo su cerebro cada vez que escuchaba algo gritar o chillar.
además de su estómago que daba vueltas y vueltas, hasta el punto que se levantó para ir al baño y vomitar.
estuvo bastantes minutos ahi, sentaba en el baño tratando de calmar todo lo que sentía y su cuerpo temblar.
la puerta se abrió dejado ver a Jazmín que se veía con cara de orto que al verla de acercó para tirarse al lado de ella.
- ¿también andas con vomitos? -le pregunto soltando un suspiro mirando a la nada.
- se me parte la cabeza -inmuto Jaz para escuchar el sonido de la cadena tirar- y tengo ganas de dormir todo el día
- estoy igual -asintio Abril para acostarse en el hombro de su amiga- ¿no tenes pastillas? Valentín tiene las mías pero no tengo ganas de ir hasta alla
como si fuera de suerte, su amiga saco una pastilla de su bolsillo y otra la agarro ella.
- venía también con resaca y me las guarde antes de que me las agarren -sonrio para dársela escuchamos a su amiga suspirar de la alegría.
- te amo Jaz -le dió un beso en su cachete.
- te amo amiga -sonrio.
las dos se pararon para agarrar un vaso que siempre tenían en el baño por las dudas, para llenarlo con agua de la canilla y sin ningún problema las dos se trataron la pastilla con la ayuda del agua.
para ese entonces después se fueron a acostar las dos enfrentadas, unieron un poquito sus camas para acercarlas y así hablar más cerquita.
- siento como todo se me revuelve en la panza boluda -se quejo Abril tapándose con las sábanas y sus piernas flexionadas.
- en unos minutitos se te va a pasar -le sonrió de lado copiando su acción.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗡 𝗔𝗥𝗥𝗘𝗣𝗘𝗡𝗧𝗜𝗥𝗦𝗘 •ᵛᵃˡᵉⁿᵗⁱⁿ ᵇᵃʳᶜᵒ•
Romancedicen que cuando hay odio, también inconsciente, hay un 1% de algo que te atrae de esa persona. todo lo que te hace odiarla puede opacarse rápidamente por ese algo. y eso era lo que paso a paso iban acumulando Valentín y Abril.