epílogo.

2.3K 33 0
                                    

El día que decidí pasar las vacaciones de verano con mi mejor amiga en Sevilla fue el día que empezé a convivir con el mismo demonio encarnado.

Es el mismo Pablo Martín Páez Gavira "Gavi" el famoso jugador de fútbol del FC Barcelona y de la selección española de fútbol el único  hermano menor que tiene de mi Mejor amiga Aurora el chico dulce y agradable que se para con todos los fans y si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es el mismo Pablo Martín Páez Gavira "Gavi" el famoso jugador de fútbol del FC Barcelona y de la selección española de fútbol el único  hermano menor que tiene de mi Mejor amiga Aurora el chico dulce y agradable que se para con todos los fans y siempre tiene una sonrrisa en sus mejillas, el chico que trae locas a todas las niñas en España y parte del extranjero.

No os engañe su cara de chico bueno e Angélical porque es el mismo lobo disfrazado de cordero esperando que aparezca su presa para acecharla, "Gavi" detrás de esa cara de niño inocente se esconde una persona extrovertida, sinvergüenza, engreído y con más ego que estatura y sobre todo muy pervertido y guarro..
Creo que piensa antes con su entrepierna a como debe atarse los cordones....
Pero hay algo que nos une un SECRETO que ni siquiera su propia hermana sabe y si saliera a la luz sería el final de Pablo Gavi en su carrera futbolística.

¿Se descubrirá algún día ese secreto que ambos callan?

Próximamente la verdad ira saliendo a la luz.. ¿Será que el villano no será tan malo, O que la víctima no será tan víctima?

No se pierdan la alocada vida del joven Gavi y como Ada tendrá que convivir y soportar al "demonio" caminar por la casa.

the secret sex ~Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora