Llevaba unos días que no podía salir de casa la prensa estaba delante 24 horas, después de aquella noticia que la hija de puta de Ana había publicado mediante sus redes sociales estaba entrando en un pozo muy oscuro.
Sabíamos que todo era una mentira y que ella había tratado de sobornar al doctor para que mintiera con el resultado..¿Pero como era posible que la ecografía sea de ella si los resultaron dieron negativos? En ella ponía su nombre Ana Pelayo Muñoz abajo el tiempo de embarazo y la fecha..
Gavi trataba de hacerme entrar en razón yo sabía a la perfección de que el no me había sido infiel pero ¿porque tenía ese sentimiento de tristeza?
La gente estába juzgandole de algo que realmente no era, teníamos que hacer algo cuando antes.
Pablo se fue a entrenar llame por teléfono a Zoraida tenía que desahogarme y que mejor que con ella, tanto aurora, Paula y Zoraida ellas se volvieron un pilar fundamental en mi vida pero en verdad hecho de menos los consejos que me daba mi hermana Nathalia, recuerdo que ella siempre me decía que la mala gente siempre se aprovechaban de la buena bonadad de las personas, ella viajo al extranjero por negocios, ella triunfo en la vida, se graduó y al poco el colegio canadiense donde hizo las prácticas le hicieron un buen contrato, todos estaban orgullosos por sus calificaciones ella iba a ser una buena profesora.
Tiempo después conoció a un gran hombre su nombre era Simón servía para la armada británica un accidente lo retiró de la agencia y estudió enseñanza, el era como mi hermana también viajo por negocios y se conocieron en la misma universidad que ella ejerció como profesora el era alumno de último año de carrera ambos se llevaban 5 años de diferencia pero, para el amor no había edad si había respeto mutuo, el era un gran hombre y si mi hermana era feliz con el yo también lo soy.Llame por teléfono a Zoraida no tardó ni 20 minutos en estar tocando la puerta de mi casa aunque después de abrir fui corriendo a vomitar el almuerzo.
Llevo bastante tiempo que tengo problemas de salud, limpie la taza y enjuague mi boca para quitar el mal sabor que tenía..- tienes mal color te veo más pálida que nunca
Todo esto me estaba superando y no sabía ya que hacer
- con el tema de Gavi bueno llevo bastante tiempo con problemas de salud..
se acercó puso su mano derecha sobre mi frente aunque negó rotundamente que tuviera décimas de fiebre para tener estás náuseas... No me dolía la tripa pero las nauseas la seguía teniendo..
- cuando fue la ultima vez que te acostaste con Gavi?
- ayer.. lo hacemos casi todos los días.. siempre tiene ganas ...
Está mujer era muy cotilla pero era algo vergonzoso decir las veces que practicaba el sexo con mi pareja, aunque para decir verdad, desde que Ana se entrometió entre nosotros nos volvimos más unidos que nunca, el sabia como tranquilarme y apagar ese miedo que sentía a que el me abandonase por culpa de todo los rumores que estaban creando.
Era cierto que hacía tiempo que con el no gastaba protección no me hacia falta ya que llevaba un diu y me sentía mucho mejor a la hora de hacerlo el sentir piel con piel era la sensación más bonita del mundo, una caricia, un te amo o un beso cargado de sentimiento.- zori yo no gasto protección con Gavi yo llevo un diu..
Salíamos por el jardín del vecino no quería toparme con los paparazzi.. Zoraida llamo a un buen abogado que pudiera ayudarme con el tema de ana, lleve los resultados del embarazo, más una confesión del médico donde afirmaba ser chantajeado por ana y el teléfono que Pablo se llevo con la pruebas de las conversaciones..
Si esa ecografía fuera de verdad porfía ser anteriormente ella quedará embarazada antes de la feria y el padre fuera del hombre que ella hablaba por WhatsApp y que por motivos extraños perdiera el bebé y usará las ecografías para hacer creer que está embarazada de Pablo.
Le conté todo al abogado quería que esto finalizará y que nos dejara en paz también al abogado como esa noticia la gente se ensañó con Pablo y las barbaridades que le decían, me dolía escuchar como lloraba en silencio mientras se duchaba, como su luz se apagaba por culpa de una tipeja a la que no le dejaba en paz y se arrepentía dia tras dia de conocerla era un gran error de su pasado y que ahora estaría pagándolo.
Maldecía el porque Mario la llevo al cumpleaños de Alejandro y porque se la tuvo que presentar, si sabía es que yo jamás le iba abandonar y siempre iba a estar a su lado el era el amor de mi vida, aunque me costará de aceptarlo con el tiempo descubrí que mi alma gemela siempre a estado a mi lado desde siempre.Salimos de su despacho y nos dirigimos al centro de salud quería hablar con el doctor y comentarle sobre mi estado de salud aunque mi amiga me decía que sabía que me pasaba aunque lo negara.
Me hicieron unas pruebas para ver si tenía las plaquetas bajitas mañana saldría de dudas mañana me darían mis resultadosLa villana de la novela es ana Pelayo pero no tengo nada en contra de ella simplemente es una novela, no quiero que penséis que tengo algo en contra.
Nada de esto es real, todo ficticio y sea como sea ana a mí me da igual use su foto para dar vida a mí personaje.