capitulo 25

401 17 2
                                    

Comenzó a llover apenas había visibilidad en la carretera la lluvia cada vez era más espesa, Ana se estaba hospedando en un hotel que no estaba muy lejos de san Just d'esvern con la lluvia tardaría un poco más en llegar fue apareciendo la niebla y cada vez será más densa, envié un WhatsApp a la susodicha avisando que estaba estacionado en el garaje y que no tardará mucho en bajar, la morena respondió con un Ok.

Intenté mantener la calma la morena la morena siempre intentaba llamar mi atención pero mi mente estaba pendiente de la carretera, ella acariciaba mi mano debido a que la tenía sujetando la caja de cambios yo trataba de apartarla pero Ana hacía la fuerza necesaria para que no pudiera quitarlas.
Estacioné delante de la clínica ella me miraba extrañada..

- Tengo una cita programada con mi doctor sobre la rodilla...

No le comenté a Ana que fue Adeline la cirujana que me operó.. ella simplemente afirmó estacioné en el parking y subimos a la 8 planta del hospital.
En cada planta había una ventana de recepcion cada planta está dividida en 4 ámbitos de la medecina y en la última por casualidad estaba, ginecología, traumatología, hematología, hemostasia y trombosis.
la cita programada era para Ana, estaba registrada con mis datos porque sabía que si estaba en nombre de ella se iba a negar y no tendría la opción de averiguar si ese embarazo era real o una mentira inventada por parte de ella.
Ambos nos sentamos en la sala de espera le dije a Ana que quería que entrara conmigo a la consulta del doctor si íbamos a ser padres teníamos que estar para todo, ella aceptó, sin pensar en nada absoluto de que esto se trataba de una trampa y ella había caído en ella.
Ada entro como si nada observé a Ana y podía ver como sus mejillas cogían un color carmesí y su respiración estaba completamente agitada..

- Que está haciendo esa tipeja aquí?

Finjo no saber y levanté mis hombros.

- puede que tenga una visita con el ginecólogo porque la puerta es esta de enfrente..

- Típico con lo zorra seguro que se le apegó alguna enfermedad..

Mis mejillas ardían, la ira corría por mis venas, no podia con ana, no entendía cómo podía ser tan falsa y creerse que es algo, respiré hondo y conté mentalmente hasta 10 para no enviar este plan a la mierda en momentos de segundos.
Ada seguía leyendo la revista mientras Ana seguía despotricando veneno por su boca.. observaba como la rubia estaba totalmente calmada mientras yo estaba que si pudiera reventaría las paredes a puñetazos..
La enfermera nos llamó entremos a la consulta donde había un potro, ana me miró con cara de no saber que estaba pasando aquí..

- Usted es la señorita Ana Pelayo Muñoz??

Ana no sólo no respondió sino que también intentó salir de la consulta, el ginecólogo era de confianza a mí hermana y mi madre eran sus pacientes desde hace muchos años, le había explicado por teléfono antes de venir, el antes de tomar la palabra cerró la puerta con seguro ..

- le estoy preguntando.. usted es la señorita Ana Pelayo Muñoz?

Ana se giró a la misma a la vez que un relámpago iluminó toda consulta y pegará un leve grito..

- si soy yo.. pero la visita es para mí novio no para mí...

El doctor se puso los guantes y se sentó en la mesa abriendo el ordenador para registrar a Ana en su ficha médica, el doctor le confesó que la cita realmente sería para ella ya que era una visita de ginecología.. ana se negó rotundamente a sentarse que el doctor la explorarse.

- a que viene está encerrona Pablo? Mi embarazo me lo lleva el doctor en Sevilla..

Todo era excusas por parte de ella, si estaba embarazada ¿Porque se negaba a que fuera explorada por el doctor?

- pero yo quiero saber qué está todo bien y este doctor es una eminencia..

Ana se dio por vencida y entró en una habitación para empezar la exploración me quedé con su bolso.
Algo en su interior vibraba busque el teléfono de ana pero estaba en silencio seguí buscando.. en el sobre fondo del bolso encontré otro teléfono con un diferente número, había muchos mensajes entre muchos de ellos estaba un grupo llamado Las queridas no tenía tiempo a poder leer pero un nombre llamó mi atención era de hombre se llamaba Manuel y tenía como unos 5 mensajes nuevos estos si podía leerlos antes que el doctor finalizará con la explicación.

Conversación WhatsApp..💬

Manu ya llegué a Bcn

✅✅visto

Estás en casa de tu ex?


Estoy en la puerta voy a tocar

✅✅Visto

Estás segura que va a salir bien?

✅✅Visto

Obvio y más está en casa la
paleta de su novia esto va a ser
el negocio de nuestra vida.

✅✅Visto

Ana que voy hacer hasta que
Llegues??

Yo quedo con Gavi y con su fama
cuando lo tenga denuncias tu a él
por abandono del bebe

✅✅ Visto

Tendremos que fabricar a
mini Gavi para que cuele

Tranquilo está todo planeado
le dire que el seguimiento del
embarazo lo haré en Sevilla

✅✅Visto


Perfecto beba te veo en unos
días y ya sabes... Jajajaj

Ahí manu bueno te dejo
que escucho pasos

✅✅ Visto


El doctor sale con una sonrisa al igual que la morena ambos toman asiento, el doctor saca unas hojas con los resultados de la explotación..

-Doctor como va todo??

Pregunté al doctor sin ningún tapujo después de a ver leído aquello me esperaba la respuesta del especialista

- Va todo perfecto por ahí dentro.

Aquello me descompuso entero ana sonrreia toda orgullosa pensando que yo no sabía nada y menos me esperaba que el doctor mintiera de esta manera.. le hice una última pregunta...

- doctor que es lo que tiene?? Un niño o una niña??

El doctor hizo una pequeña pausa y se levantó de su sillón sentándose en el lado opuesto de la mesa..

- Lo que la señorita lleva es un morro que se lo pisa, no sólo no está embarazada, sino que me sobornó para que mintiera en el resultado, aquí está el dinero joven que ella me pagó..

Sentí un alivió enorme y en ese momento entro Ada por la puerta sonriendo, la rubia sacó a la morena de la consulta no sólo ello Ada la arrastró del brazo hasta la puerta principal con una mirada desafiante, la morena se alejó de nuestro campo visual toque un segundo mi bolsillo y descubrí que el teléfono que encontré oculte no lo guarde en el bolso sino en mi bolsillo.. se lo entregue a ada.. ella observó todas las conversaciones y todo esto fue planeado por ella y sus amigas..

Guarde el teléfono en el bolso de ada y esta vez seríamos nosotros los que teníamos las pruebas exactas para poderla denunciar por acoso

the secret sex ~Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora