capítulo 8

1K 29 0
                                    


Un año atrás..

Viaje a Barcelona aurora me llamo que el FC Barcelona hacía una fiesta de celebración de liga en el hotel W iba a ser todo exclusivo el presidente iba a dar una charla felicitando el año a los jugadores por el título de liga, después se celebraría la fiesta en el salón de eventos del hotel donde todos cenaríamos y después iríamos a una discoteca exclusiva pagado todo por club..

Me senté con Aurora y sus padres como os conté la familia paez Gavira siempre me trataban como una hija más y a todos los eventos siempre querían que les compañera como una miembro mas de la familia.
Creí con Aurora y Pablo con el paso de los años la sevillana se volvió como la hermana que nunca tuve, en cambio Pablo el era el niño que siempre era tema de que hablar desde muy pequeño nos volvía locos a todos corriendo detrás de él, con los años el chico fue cambiando y no sólo personalmente también físicamente su trabajo se lo exigía, comencé a verle con otros ojos entendí cuando una chica se acercaba a él y se le aceleraba el corazón, una mueca, un guiño, una sonrrisa sabía abrirte todo poro de la piel.

Todo ese sentimiento se esfumó cuando salí de la discoteca para regresar al hotel de nuevo.. metí mi tarjeta magnética y aquella escena se me helo completamente la piel.

¿Que estaba haciendo Pablo Gavi en mi habitación borracho y con una chica que no tendría más que 15 años?
Si como leen la muchacha tenía 15 años aproximadamente y el 18 ¿Habría pensado en el lío que se habría metido? Creo que no.. lo peor ¿como podría guardar este secreto? Sentia ese sentimiento de asco entre al baño y tome una ducha para mí mala suerte dejé mi pijama sobre la cómoda..
De lejos observé al sevillano dormido plácidamente y la niña sacando fotos mientras el seguía durmiendo, me acerqué por detrás..

- Que estás haciendo??

La chica se sobresaltó no tenía ni la mayor idea que yo estaba en la habitación y que realmente está no sería el cuarto de Gavi.

- Y tú??

Me miró retando y comencé a discutir e tratar de quitar ese teléfono de su mano, era muy grave y si todo todo saliera a la luz Gavi podría meterse en serios problemas legales..

- soy su prima y la que no va a permitir que salga a la luz lo que tú pretendes hacer..

Conseguí coger el teléfono de la mano de la desconocida trate de borrar todas las fotos y eliminar la copia de seguridad y las fotos de la nube.. desperté a gavi aunque el no sabía dónde estaba y que había pasado intenté explicarle pero aquella chica..

- Tu me acostaste en la discoteca y después me  violaste.

- Ahora resulta que el te violo?? Y que en su cuello esté lleno de carmín rojo y chupetones ¿Que fue? Acaso te puso una pistola en la cabeza para que lo hicieras?? Y tus uñas clavadas en su espalda que fue por defensa propia del placer??

Se había metido en una escruzijada ella sola y en un serio lío ella intentaba juzgar de algo que realmente no pasó, sin imágenes que mostrar y sin pruebas que denunciar.. le di dinero para que saliera de su vida.. pero este secreto iba a ser muy difícil de guardar ¿Que pasaría si le llegará la información que si estrella saliera juzgado por abuso a menores? siendo mentira o que se vendieran dichas imágenes que le destrozaran su carrera futbolística... Tendría que tener una seria plática con el sevillano..

Actualidad

Ese era el secreto que le guardaba a Gavi obviamente no iba hacer nada público de lo sucedido pero si lo mantendría con los pies sobre la tierra, sobre los hechos que hace y podrían causarle si no piensa cuáles serían las consecuencias, se que es algo cruel chantajearle con sacarlo a la luz pero sabía que era la forma de que el cambiará poco a poco pero es en bano debido a su ego.
Le gustaban las chicas y eso se notaba muchísimo porque cada fin de semana estaba con una y con otra, siempre tratemos de guiarle por el buen camino pero el siempre se escuda en  la misma excusa de siempre, las chicas solo se acercaban a él por ser quien y por esa misma razón el trataba a las mujeres como ellas lo trataron a él..
Es una lastima que el tenga ese pensamiento pero seguro que lo cambiaría si conociera a una buena chica que lo cuidase de verdad.

the secret sex ~Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora