La operación fue un éxito no era tanta la gravedad como parecía verse en la resonancia extraje la cápsula de líquido y suture un poco el menisco para que no volviera a perder liquido y evitar en un futuro se reproduciera un quiste.
Lavé mis manos en el lavabo que había fuera del quirófano y envié el trozo que carne que había extraído para que fuera estudiada por el laboratorio.Pablo fue de regreso en camilla a la habitación el no podía moverse de cintura para abajo debido al efecto de la epidural que poco a poco se irá despertando y una vez expulsará la anestesia podría darle el alta, aunque yo misma sería quien le hiciera las curas en casa y sería la supervisora de cómo su rodilla reacciona ahora que el líquido fue extraído.
Narra Gavi
Llegué a la habitación aún tenía la sensación de estar drogado en la operación unas de las auxiliares me puso una mascara que salía un gas muy helado que hizo que de inmediato me tranquilizara.
En la habitación estaba mis padres, aurora, Pedri, Ferrán y Fermín acompañado de una chica morena se acercaron a mi lado una vez me dejaron en la habitación estaba muy contento de verles de nuevo y aunque por dentro me sentía triste de verme en esta situación por otro lado me alegraba muchísimo ya que está vez será la última que pasará por el quirófano y que la médica que me operase fue la misma persona que entró en mi vida dando un giro de 360 grados.Pedri, Fermín y ferran me abrazaron los cuantro éramos como hermanos aunque aunque a quien mas conocía era a Fermín ya que compartí masía con el cuando llegue al FC Barcelona con sólo 10 años, somos como uña y carne desde muy pequeños siempre nos apoyábamos era un gran apoyo porque el fue el primero que se acercó a mi cuando llegué desde sevilla, ambos coincidimos en el Betis aunque yo jugaba en categorías inferiores.
Después yo subí al Barcelona B y nuestros caminos se separaron por un tiempo cuando fue cedido a varios equipos dure muy poco en el segundo equipo cuando Ronald koeman me dio la oportunidad en el primer equipo así llego pedri a mi vida era el hermano mayor siempre cuidaba de mi me recogía siempre para ir a entrenar aprendí mucho sobre el canario menos la tranquilidad de él.. somos todo lo contrario el trasmitía paz y tranquilidad y yo era un terremoto por donde pasaba siempre dejaba mi marca, me gustaba gastar bromas aunque rara vez me gustaba que me las regresarán, soy de mecha rapida me enfado con mucha facilidad y sabían cómo hacerlo especialmente Ferrán, siempre está picando me y haciéndome de rabiar cuando más tranquilo estoy después siempre termina Pedri poniendo paz.También me gusta mucho animar a mis compañeros me gusta trasmitirles positividad soy muy protector con mis compañeros.. por no decir lo que podría hacer si alguien los lastima o se les ocurriera hacerlo..
Escuché una voz femenina por detrás de los chicos no la reconocí mi hermana tiene más acento andaluz que Joaquín contando un chiste, aunque la chica que estaba hablando también lo tenía no tan marcado.- illos que pesaos soys acaba de operarle y vosotros tirados encima del pobre chaval.
Todos se giraron Fermín se acercó a ella plantándole un beso en los labios.. ¿osea en los labios? Que a pasado aqui y que me perdido estos días que no estado en la cuidad deportiva...
- zori, amor es como mi hermano pequeño llevamos una semana que no le vemos..
Pedri me mío riéndose.. estaba incrédulo.. esactamente está era mi cara ..
algo me había perdido estos días este desgraciado no me había estado informado de todo chisme que había en el vestuario... Mate a pedri con la mirada.. no os voy a engañar soy muy chismoso y me gusta enterarme de todo.. no me maten por eso pero puedo oler los chismes a distancia o como dicen muchas de mis fans yo no voy al chisme es el chisme que me llama a mí y como bien chico obediente pues ahí que voy a poner la oreja..
Ada siempre me regaña porque estoy chismeando pero aunque ella lo niegue también le gusta enterarse de todo porque siempre cuando viene de trabajar... Gavi amor te enteraste que le a pasado a este... As escuchado que a tal le an sido infiel... Vamos y ella dice que no chismes incluso puede ser más chismosa que yo pero que se va hacer..
Seguí hablando con mi conciencia y pedri ya empezaba a mirarme extraño o talvez estaba pensando en voz alta y todo el mundo estaba escuchando lo que estaba pensando.
- tierra llamando a Gaviotas
Aquella era la voz de Ferrán y exactamente estaba en mi mundo pero no pensando en voz alta, regresé de nuevo a la tierra y los miré..
- estás bien Pablo??
- si solo estaba recordando su cuando salí de casa conecte la alarma en la casa...
Fermín se acercó con la chica de la mano se pusieron delante de mí yo alce una ceja provocando nerviosismo en la chica.. tenía la capacidad de ponerlas nerviosas con sólo mirarlas pero no era culpa mía son ellas.. empecé a reír porque era muy graciosa se quejaba a Fermín..
- No le hagas caso amor la anestesia le a dejado más tonto de lo que de si ya es..No te sorprendas su novia lo aguanta 24h me tiene que decir su truco...
- cierto imagina cuando lo llevaba y lo sigo llevando yo a casa.. nunca me aburro con el siempre viene con alguna idea loca de las suyas..
Le mostré al rubio mi dedo del medio he ignorado lo que le había dicho..
- zoraida quiero presentarte a Gavi.. bueno creo que lo conoces...
La chica respondió a Fermín..
- Su novia se llama Adeline y es amiga mía no sé si te conté amor que el día que te conocí fue porque Gavi le dio un pase VIP a Ada cuando me robaron mi entrada.
Por la puerta entró Ada ya vestida de persona aunque lo primero que hizo es regañar porque había mucha gente en la habitación.. ella se acercó a Zoraida le dio un abrazo se acercó hasta llegar a mi lado cogió mi mano y me miró a los ojos.. sus ojos brillaban como si estuviera viendo el mismo mar, si tomo azul resaltaba en su dorada cabellera...
- Todo a salido bien desde laboratorio me dijeron que ya no se te volverá a reproducir y que tú rodilla está sana pero tendrás que estar 1 mes de baja...
Ya nada me importaba me daba igual el tiempo que tuviera que estar, solo quería regresar.
-este mes que tengo de baja voy a tener que trabajar mucho y teniendo a la doctora para mí solito las 24h.. va a ir de viento en popa...
- Que guarro eres Gavi!
Todos fueron saliendo de la habitación Ada se quedó conmigo me ayudó a vestirme y regresemos a casa.