🔞CONTENIDO DE ADULTO🔞
Me desperté por los primeros rayos frote mis ojos hoy tenía mis manos moradas me queje levemente en silencio, observé a la rubia que seguía durmiendo en mi cama con su pijama de Stich sonrrei al ver que no era un dueño y que lo que ocurrió ayer no fue una pesadilla.
Me levanté de la cama con mucho cuidado de no hacer ruido y despertarla verla dormir era como ver a un ángel su respiración era muy tranquila baje a la cocina y puse un poco de hielo sobre mis manos.
Regresé y miré el armario agarré lo primero que vi por los cajones y pantalón liso gris felpado de Nike y la chaqueta a conjunto me tomé una relajante ducha y salí vestido.Narra Ada
Estaba durmiendo tan agusto cuando mi teléfono comenzó a vibrar mire la pantalla y pude observar nombre de Fermín mi vista estaba borrosa y tenía un dolor de cabeza enorme mire alrededor y observé que estaba en la cama de Gavi sola...
Sentí una tristeza en mi cuerpo ¿Podría ser que hubiera soñado anoche con Pablo? No quería pensar lo contrario, escuché la ducha pensé que era Fermín que me llamaba por el teléfono porque no me despertaba, no descolgué el teléfono.
Abrí la puerta sigilosamente sin hacer apenas ruido escuché una dulce voz masculina cantar una canción que estaba sonando en ese momento en el altavoz.
El volumen estaba al mínimo aunque se podia escuchar de muy al fondo, aquella voz siguió cantandoAquí solo hay gatas que les gusta el perreo, eo-eo
¿Dónde están los gatos que les gusta el maleanteo, el fumeteo, el sobeteo?
Aquí solo hay gatas que les gusta el perreo, eo-eo
¿Dónde están los gatos que les gusta el maleanteo, el brilloteo, el fumeteo? (el fumeteo)El teléfono volvió a sonar regresando a la realidad que aquella persona que estaba en la ducha no era Fermín si no Pablo y que había pasado la noche con el teniendo una relación con el chico de Huelva.
Cerré la puerta del baño y descolgué la llamada sin hacer presencia de nervios que pudieran delatarme quien estaba conmigo en este momento.Llamada telefónica...📞
- buenos días amor te llamé un par de veces y no respondiste a mis llamadas y al WhatsApp cuando me la fui de casa de Gavi.
Su voz era de lo más natural no había tono de preocupación
- Bueno resulta que nos metimos en la habitación de Pablo y se enfadó muchísimo me dijo porque no voy a follar a mi cama..
- amor Gavira es así se enfada por nada, pero no pasó nada malo no te hizo nada no?
Si el supiera.. dije mentalmente
- para nada lo contrario Pablo bajo las escaleras a ciegas sin abrir la luz y cayó rodando y se lastimó las manos las tiene hecha un Santo Cristo...
Le dije una pequeña excusa
- Quieres salir un rato?? No se a tomar algo en la tarde viajo a Huelva para estar con mi familia en navidad .
- No puedo tengo que ayudar a Belén tengo que llevarla al supermercado y aurora se queda con Gavi arreglando la casa..
Para decir verdad no me apetecía nada verle y menos estar cerca de él.. Pablo me confesó que Fermín estuvo contando intimidades nuestras a los chicos en la cena como anécdota graciosa el se reía de los comentarios oncenos que decían sobre mi persona y aquello le mosqueo a Pablo porque un caballero no permite que hablen de dicha forma de su pareja y menos ir contando nuestras intimidades..
Gavi podría ser egocéntrico, creído o pervertido pero se que nunca el tiene una mala palabra en su boca sobre alguien cercano al que tanto aprecia y quiere..
El es un chico muy educado en ese aspecto nunca tiene una mala palabra en su boca mientras que no sea en un partido.- entonces nos vemos después de navidad amor
Se abrió la puerta del baño Pablo estaba desnudo de cintura para arriba en su cintura llevaba enrrolada una toalla blanca, su cabello estaba completamente húmedo y por su pecho caían las gotas le agua lentamente por su trabajo y definido torso..
No escuché lo que estaba diciéndome Fermín solo podía observar aquella imagen que estaría grabada en mi retina, sentí un calor enorme sobre mi cuerpo esa misma sensación que tuve en el coche siendo Gavi protagonista de mis pensamientos.. está vez no era una imaginación sino que era real aquel hombre que toda mujer deseaba se encontraba delante de mis ojos completamente desnudo solo un trozo de tela cubría su cuerpo.
Mordí mi labio inconscientemente mientras seguía Fermín en linea hablando solo.- eeh si hay que comprar pan y agua.
-Qué dices mi amor? A qué viene eso??
Gavi se percató de que mi tartamudez era producida por aquella vista que tenía sobre el.. se giró y guiño su ojo derecho cogió los boxers del cajón y regreso al baño
- Amor Belén me preguntó si había que comprar algo más de la lista y por eso respondí eso.
Me despedí de Fermín y me fui a mi habitación antes que todo el mundo en esta casa se despertara o alguien entrase a la habitación y me vieran aquí.
Abrí los mandos de la ducha, puse el agua caliente y dejé que tomara una temperatura agradable pero no hirviendo, me despoje de mi pijama.. aunque mi ropa interior estaba completamente húmeda y ese calor lo sentía sobre la zona de mi vulva no podía ser creer que Gavi me hubiera excitado con sólo verlo, mordí mi labio levemente al imaginar que maravillas sabría hacer cerré mis ojos dejé que mi imaginación empezará a crear masajee mi vagina con mis dedos dejando una agradable sensación en mi cuerpo los movi más rápido hasta llegar al clímax arqueando mi espalda sobre la pared del plato de ducha gimiendo en voz baja el nombre del susodicho.Salí del baño mucho más tranquila pensando este sería mi pequeño secreto de muchos..