Todo iba perfecto en la recuperación de Pablo es lo que decían los terapeutas del hospital pero algo en esa rodilla no estaba bien seguía estando hinchada y las molestias se transformaron en dolor intenso que otra vez después de año y medio de la operación fue apartado de los terrenos de juego.
Los masajes calvaban el dolor pero regresaban cuando empezaba a darle movimiento con todo el dolor de mi corazón tenía que darle la baja media aunque el se negase y no se cómo decírselo sin que él destrozaste media consulta pero tenía que hacerlo por su bien, porque terminaría ese ligamento rompiéndose si no paraba.
Cite a Xavi cuando finalizará el entrenamiento era de nuevo era un golpe duro para el equipo el corazón y pulmón del equipo se lesionara era como faltar el oxígeno para respirar, el era corazón, calidad, sentimiento, toque, presión, el era todo lo que un jugador de talento debe tener para triunfar en el mundo furbolistico y su mayor pieza volviera a recaer era un golpe que deberían asimilar empezando por el propio jugador.Revise todas las pruebas antes de dar el diagnóstico al entrenador y al propio Gavi.. las radiografías salia una sombra en la zona del menisco podría ser líquido que previse pero si todos cada vez iba empeorando..
Aquel bulto empezó hacerse visible saque una foto con mi teléfono a la rodilla de Pablo para ver si se hacía más grande
Pedí una segunda valoración al hospital donde hice las prácticas quería asegurarme de lo que Gavi tenía en su pierna era para pasar de nuevo por quirófano y quitar Quiste Parameniscal.Mire mi reloj las varillas apuntaban las 14:38 tocaron a la puerta de mi consulta en ella estaban Xavi acompañado de Óscar y Pablo acompañado de Iván de la peña era el representante de Gavi.
Me levanté de mi mesa como una buena profesional le di la mano a ambos aunque moría por darle un beso a Pablo no podía en este momento tenía que separar la relación laboral con la personal.Puse el expediente de Pablo junto con los resultados de las ultimas pruebas sobre la mesa me dolía mucho decirle que tenía que estar de nuevo de baja pero no sería un largo tiempo como fue la anterior vez ahora seria una pequeña intervención donde tendríamos que quitar el liquido y haremos una meniscectomía parcial la recuperacion será de 2-3 semanas.
Les pase el diagnóstico está vez la sorpresa me la había llevado yo Pablo acepto la intervención quirúrgica sin importar ver el tiempo de recuperación aunque fue corto para el siempre se le hacía una eternidad..
Concrete una fecha con el hospital que debe hacer la intervención y las pruebas que son obligatorias antes de pasar por quirófano...Una vez finalizada la reunión avisé a Pablo que se esperase un segundo quería asegurarme que el no se echaria atrás una vez obtuviera el permiso para ser intervenido.
Xavi y los demás abandonaron mi despacho quedándome a solas con Gavi.- hola amor tengo que hablar contigo voy a ser la doctora que va a intervenir tu nueva operación
-¡Hola preciosa! Claro, estaré encantado de hablar contigo estoy dispuesto a cualquier cosa para recuperarme lo más rápido posible y volver al campo. ¿Cuándo será la operación?
- tengo que programarla para la próxima semana pero tengo que estar segura que vas a querer y no te vas a hechar atrás
- ¡Por supuesto que quiero! Estoy dispuesto a hacer lo necesario para recuperarme y volver al fútbol se que no es como la rotura de ligamentos pero como dijiste al entrenador no es lo mismo estar 3 semanas que 9 meses.
Confío en ti como mi doctora mi amor así que no te preocupes, estaré listo para la operación.En ese momento sentí una paz integral sabía que Gavi es muy testarudo y se ponía peor cuando se lesionaba pero está vez iba a ser todo lo contrario, tener su apoyo era lo mejor y que entre en positivo a quirófano es lo mejor para la mente del paciente y del cirujano.
Llame al hospital y concrete el día de la operación con una sonrrisa ambos salimos de mi consulta y nos fuimos a casa felices y positivos.