Era agotador estar discutiendo por gilipolleces con Gavi pero parecía que a él le encanta hacerlo así que lo ignoré y encaminé directa a la habitación donde me hospedaría en casa de los Gavira, me puse el bikini baje a la piscina con el tal de no estar cerca de ese trozo de carne con las hormonas alteradas.Me acerqué a las tumbonas puse mi teléfono en la pequeña mesa que había al lado desate el pareo de mi cintura y lo dejé a un lado, puse crema de protección solar para no quemarme con este sol.
Mi bikini era de color negro se pasaba solo por el hombro izquierdo quedando el hombro derecho completamente libre.La braguita en el lado izquierdo era de dos hilos y la parte derecha como una braguita normal, la braguita termina como tanga brasileño.
Era un bikini arriesgado y más estando pablito por casa con las hormonas en rompan filas..Narra Gavi
Recogí la mesa le dije a Ada que fuera a relajarse un poco por el estresado viaje limpie las migas que habían en la mesa y una vez limpio me senté en el sofá abrí Netflix y me puse a ver el documental 28 días de encierro paranormal ... Aunque la tranquilidad se esfumó al escuchar mi teléfono sonar..
Llamada.. 📞
- Que pasa hermano?? Todo bien por Barcelona??
Escuché la voz de Fermín el formaba parte del Barcelona B aunque tuviera un año más que yo siempre estuvimos juntos en Masía.
- Na broo estoy por Sevilla a 30 min de los palacios
- vente a mi casa tengo que enseñarte algo y no dirás qué no...
Escuché a Fermín riendo por el altavoz este cabron me conocía mejor que mi propia madre incluso creo que puede leerme la mente y saber que estoy pensando con sólo mirarme...
Aunque esta vez se engañaba si pensaba que iba a presentarle alguna chica para fiesta.. me había comprado el nuevo GTA 6 y con Fermín siempre nos viciabanos en nuestro tiempo libre..
- hermano no es lo que piensas.. aunque si quieres tráete el bañador y después de jugar a la play nos damos un baño en la piscina.
Fin de la llamada....
El rubio asintió mientras hacía tiempo a que llegara a casa cerré Netflix y enchufe la videoconsola con el nuevo videojuego que me había comprado esta misma mañana y fui abrir la puerta a la persona que está esperando..
Abrí modo online y abrí la partida para dos jugadores..
A través del cristal de la puerta que daba al jardín teníamos una buena vista de la piscina y como no el rubio se había percatado de que en el Jardín estaba Ada tomando el sol boca abajo dejando una buena vista del tremendo culazo que tenía y lo bien que le quedaba ese tanga, no pude evitar que mis hormonas se pusieran revoltosas y que mi pequeño amiguito reaccionará a semejante vista.- esa pedazo de rubia hermano??
Preguntó el rubio con las cejas levantadas
- es la mejor amiga de mi hermana que se va a quedar el verano con nosotros y bueno también viajará con todos los demás a Ibiza
- con ese pivon tomando el sol en tu piscina y te quedas jugando a la videoconsola no se si a veces eres tonto Gavira
- Fermín no todas se abren de piernas con facilidad.. y con Ada ya puedes cascartela en la ducha a que ella se abra de piernas con alguno de nosotros.
Aquel debate llegó por ponernos el traje de baño para salir a la piscina Fermín tenía curiosidad de saber si mis palabras eran ciertas..
Aunque si no fuera porque ella me guarda un secreto podría sacar de mi todo lo que ella le diera la gana en cambio ella es una mujer de las que se hacen respetar o es lo que dice ella.
Así que aposté con Fermín que haría de taxista para mi durante un mes si ganaba la apuesta y si la perdía sería al contrario sería yo quien haría todo lo que pudiese el.Sabía a la perfección que ganaría la apuesta conocía a Adeline desde que tengo uso de razón por muy joven que fuera ella y mi hermana siempre cuidaban de mi por lo que siempre me llevaban donde ellas iban, allá estaba yo como un mosquito o lapa.
Recuerdo que en el cumpleaños de Teresa (una amiga de aurora) que me llevaron a MacDonalds con ellas un chico se le acercó a Ada y le hizo regresar por el mismo camino por el que vino, por eso sabía que Fermín no iba a conseguir ganar la apuesta o yo mismo me encargaría de que el sea un fantasma para ella.