capítulo final

230 16 7
                                    


5 años después

Los años habían pasado rapidísimo después del nacimiento de Triana dos años después llegaron los gemelos Martín y Pablo eran un torbellino ambos bebés llegaron a nuestra vida para darnos alegrías, tenemos una anécdota que cuando descubrimos que estaba embarazada de Pablo no vimos a Martín hasta el 6 mes de embarazo, se escondía detrás de su hermano dentro mi vientre.

Mis niños eran el clon de Gavi ambos tenían los ojos del mismo color que su padre y su forma de sonreír era indetica como pasó con Triana.

mis niños cogieron la belleza de su padre, eran astutos y testarudos pero también muy orgullosos, nunca paraban quietos a eso creo qué les vino de genética, Pablo de niño tampoco paraba si aun siendo adulto a veces lo rifaria aunque me devolverían...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mis niños cogieron la belleza de su padre, eran astutos y testarudos pero también muy orgullosos, nunca paraban quietos a eso creo qué les vino de genética, Pablo de niño tampoco paraba si aun siendo adulto a veces lo rifaria aunque me devolverían el boleto 24h después..

Estaba preparando la ropa a los niños Gavi había tenido que irse a la cuidad deportiva debido a que hoy jugaban un partido importante y el mister los había convocado para darles una charla primero.
Llegó el momento de vestirlos y comenzaron a correr por los pasillos, siempre hacían lo mismo cuando tocaba la hora de vestirlos.

Triana me ayudó con sus hermanos aunque tuviera 6 añitos era muy responsable con los más pequeños de la casa, Martín salió al jardín con el pañal.

- no quero, mami no quero.

Mi paciencia estaba a punto de agotarse no imaginé que tener gemelos iba a ser de locos sobre todo cuando salen con la personalidad de su padre.

No paraban quietos empezaban todos a jugar a la pelota dentro de casa, paramos gemelos tener un balón era como tener un tesoro y no salían de casa sin que llevara alguno en el maletero del coche.
Así que cuando cumplieran un añito más Pablo los llevaría a la escuela de fútbol del FC Barcelona, recuerdo cuando su padre era pequeño, desde muy pequeño tuvo algo especial en el ¿Sabéis la frase que con calidad se nace? Pues exactamente eso tenía Gavi, desde muy pequeño destacaba en la liara era el mayor goleador para ser el más pequeño de su promoción, no tardó mucho en ficharlo el Betis y ahí fue cuando Pablo sacó su 100%.

Exactamente eso tenía mis gemelos ellos tenían la calidad genética de su padre controlaban bien el balón para ser muy pequeños y no a ver chafado nunca un campo de fútbol sabían defenderse y poder tener a la gran persona de referente.

Mis niños eran la mayor regalo que me habia dado Pablo y tenerlo a mi lado era de admirar, tenía a una gran persona, padre y amigo por mucho que siempre intentará cabrearme porque nunca me hacía caso y siempre e trabajado con todo cuando jugaba, tenía mucho miedo que algún día le volarán la cabeza para el el club y la selección significa mucho y cuando hay que presionar para recuperar un balón Gavi lo tenía muy claro que sí tenía que poner la cabeza para recuperarlo allá que iba.

Por esa misma razón tenía miedo a que un día saliera por la puerta de casa y que no regresará por su cabezonería.
Era muy testarudo aunque pasaran los años ese carácter lo seguía teniendo el decía que era su seña de identidad, pero que se va hacer ¿Ustedes creéis que Pablo Gavi va a madurar con 25 años? Pues yo creo que no y que permanecerá ese niño revoltoso y travieso del cual me enamore por toda la eternidad.

Así es mi nueva vida compartiendo mi día a día con la persona que jamás me habría imaginado que compartiría con el tiempo  le "odie" por sus actos pero ese "odio" siempre hubo amor sin yo saberlo.

Nunca llegué a imaginar que un secreto nos cambiará la vida para SIEMPRE.

~fin~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the secret sex ~Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora