capítulo 36

262 10 0
                                    


El tiempo pasó muy rápido nuestra bebé cumplió su tercer mes de vida fue un caos los preparativos de la boda, banquete todo tuvimos que organizarlo despues de que Triana llegará a nuestras vidas debido a que no podía conllevar mas estrés al ser a un embarazo de riesgo.

Mi hermana me apoyo muchísimo regresaron a España está vez sería para quedarse, mi cuñado compró una casa cerca de sant just para el y mi hermana, Belén y aurora también me ayudaron a escoger el vestido de novia, a mí me gustaba un diseño, a mí cuñada y suegra otro y mi hermana otro diferente..
Llevaba desesperada porque los que me gustaban de vista cuando me los probaba me quedaban horribles debido a que tenía el vientre aún ancho del embarazo y empezé el gimnasio hacia próximamente un mes.

Me di por vencida y pensé en comprame un traje de pantalón y camisa todo blanco porque no había nada que me quedara bien, todo era un estrés porque quedaba 4 meses para mí boda no tenía vestido, decidí viajar para despejar mi mente y escogí el primer destino que había visto en la agencia decidí irme a Estados Unidos con mi hermana, mí cuñada y mi suegra obviamente me llevaría a Triana conmigo ya que Gavi había empezado la temporada y no podía encargarse de la pequeña muchos de los días tenía doble sesión de entrenamiento, el equipo no quería otro batacazo como el año anterior.
Habían quedado cuartos en liga jugando la plaza champions el última jornada el equipo ganó el partido a 2-3 con el resultado a favor la última jornada jugaron en la cuidad de la cerámica.

Estuvimos haciendo turismo, vinos time square, la estatua de la libertad, los exteriores de la casa blanca, Hollywood o las preciosas playas de santa Mónica ..
Fuimos paseando y me paré delante de un escaparate de trajes de novia y por simple curiosidad entre para informarme.

- Hello, I'm looking for a wedding dress but my baby was born four months ago and nothing fits me well.
HOLA BUENAS ESTOY BUSCANDO UN VESTIDO  DE NOVIA PERO HACE 4 MESES FUI MAMA Y NADA ME QUEDA BIEN

-Welcome here we have dresses of all sizes. Do you have something in mind?
Bienvenida aqui tenemos vestidos de todas las tallas ¿Que tienes en mente?

La dependienta fue muy agradable enseguida se dio cuenta que éramos extranjeras y con toda la paciencia del mundo nos atendió amablemente.

- I'm looking for a princess design dress that isn't too bulky and that hides my belly.
Estoy buscando un vestido diseño princesa que no sea muy abultado y que pueda disimular mi tripa.

La mujer nos llevó hasta unos enormes probadores, desapareció de nuestra vista aunque no tardó mucho en llegar con muchos vestidos de novia..
Comencé a probarme vestidos todos eran preciosos, no se podía comparar con los que vimos en España, pude observar que en algunos contenía pedrería aunque no era muy abundante, le hacía verse precioso.

Comencé a probarme vestidos todos eran preciosos, no se podía comparar con los que vimos en España, pude observar que en algunos contenía pedrería aunque no era muy abundante, le hacía verse precioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada vestido que me probaba me quedaba precioso llegamos a la conclusión de no poder decidirme porque todos los vestidos eran preciosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cada vestido que me probaba me quedaba precioso llegamos a la conclusión de no poder decidirme porque todos los vestidos eran preciosos..
La dependienta se acercó negando con la cabeza y desapareció de nuevo aurora y Belén me ayudó a quitarme el vestido con mucho cuidado a que no se rompiera, estaba cubierta las mangas de pedrería y no sería una buena idea llevarme un vestido por un accidente.

La mujer entró con otro vestido aunque aquel no estaba en el escaparate.
estaba cubierto por una funda, lo colgó en una de las perchas y bajo la cremallera quedando a la vista aquella preciosidad

- Just came in there is only one unit and I think it was sewn for you.
Este vestido lo recibí hace poco solo hay una unidad y está diseñado para una mujer como usted tendría la exclusividad que solo tú lleves este vestido.

Me lo probé, me quedaba precioso, la dependienta te iba razón cuando se refería que el vestido parecía que fuera diseñado para mí porque me quedaba de perla, era elegante y fino.
Pude observar aurora como se le humedecían los ojos al verme y como su hija se la limpiaba con un pañuelo de papel

- mamá parece una princesa

- no lo parece mi niña, es una princesa que enamoró a un ogro (Belén se refiere ogro por la  negatividad y comportamiento de su hijo) que con el tiempo  aprendió de nuevo amar y se transformó como en un bello príncipe

Me emocioné escuchando a mi suegra lo orgullosa que estaba que fuera yo quien me quedara con su hijo, con el tiempo pasó de ser  niño a un adulto que se desvivía por su familia, el mejor padre que Triana puede tener, aunque Pablo tuviera 22 en su interior sigue estando ese niño alocado de 17 que disfrutaba de la vida a tope y que aunque ahora fuera padre seguía estando en su interior y podría verlo como se lo transmitía a nuestra hija..
Salimos de la tienda con el vestido y nos dirigimos al hotel, ahora ya tenía todo, ya no había frustración y después de mucho tiempo buscando ya tenía mi vestido de novia que espero enamorar a Gavi aun mucho más.

the secret sex ~Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora