capítulo 16

815 19 2
                                    


Me levanté y tomé una relajante ducha poco después me vestí de sport para salir con Fermín hoy por la mañana me llamó para ir almorzar.
A Gavi no le hizo mucha gracia pero tenía que disimular delante de toda la gente mi relación amorosa con el chico rubio, llegué a la cafetería que Fermín me había citado el aún no había llegado así que decidí tomar un café mientras esperaba a que Fer llegará.

No hacía buen tiempo hacía un día lluvioso por lo que podría entender su tardanza y más si su hermano mayor cogió su coche para ir algún recado, de lejos vi estacionar un Cupra de color blanco... Sospeche que fuera Pablo pero el no era tan rubio, mire dos veces y observé que era mi novio que había llegado con un auto nuevo posiblemente regalado por el patrocinador del club.
Fermín entró por la puerta dejando el paraguas en el paragüero, levanté mi mano para que el me viera, se acercó y tomó asiento a mi lado

- buenos días amor

- Hola Ada... ¿Cómo estás hoy? Hay algo que quiero decirte... Y deberías saberlo

Tomó un respiro profundo agarré su mano para que se tranquilizara

- Me he dado cuenta de que mis sentimientos hacia ti han cambiado y no puedo afirmar algo que no es así se que Gavi está enamorado de ti y se que tú sientes lo mismo por el como ver la forma en la que lo miras o simplemente como lo tratas, el es mi mejor amigo y desde nuestra relación ambos hemos estado distanciados, el fue el primero que me acogió cuando llegue a Barcelona y aprendí cosas buenas de él y para mí es mi hermano menor.
No quiero perderles a ustedes y creo que será mejor es dejar lo nuestro como algo bonito que tuvimos pero nunca llegó a más, se feliz Ada y Pablo se que el es el indicado se que tiene un carácter infantil, juguetón y travieso pero tiene un corazón de oro y se que no estarás con alguien mucho mejor que el..

Me sentí aliviada al escuchar las palabras de Fermín sabía que ambos no nos amábamos pero si nos teníamos cariño, un cariño simplemente de amistad que tampoco querría perder.

- ¡Oh, por supuesto! No puedo describir lo feliz que esto me estoy muy emocionada de que no te lo tomarás a mal.

Sujeté la mano del chico

- esto es muy especial para mí y se que después de esto vamos a tener una gran amistad pero tú corazón es del sevillano loco de los berrinches.

Ambos nos despedimos con un cordialmente abrazo después de tomarnos un caliente chocolate con leche acompañado con churros y un rato de risas.
Regrese a casa con Pablo para darle una sesión de masajes en su rodilla que hace un año y medio atrás se había lesionado y que seguía persiguiéndole las molestias debido a que el anterior doctor quiso darle el alta cuando vio que "que no tenía" molestias pero fue perjudicial el no terminar las sesiones de rehabilitación expuestas por el fisio una lesion de gran gravedad como la que padeció pablo debe darle el alta a últimos de junio e incorporarse a la pre temporada con el club y no a finales de abril como hizo el doctor que le habia operado.

Llegué a saludé a todos minutos después Belén y Pablo viajaron a Sevilla por un tema familiar, Aurora estaba Sevilla siguiendo con sus estudios por lo que la casa la teníamos completamente para nosotros dos solos, me acerqué y observé la rodilla de Pablo estaba hinchada en la zona del interior derecho de la rotula y viendo su rostro debe tener dolor.
Hice una breve exploración en dicha zona afectada e inflamada explore la zona y observé percibir un pequeño bulto como si fuera una cápsula presioné un poco sobre ella el bulto era blando así que deducí que se le había hecho una bursitis de rodilla es la inflamación de un saco pequeño lleno de líquido (bolsa o cápsula) ubicado cerca de la articulación de la rodilla. La bolsa reduce la fricción y amortigua los puntos de presión entre los huesos y los tendones, los músculos y la piel que están cerca de las articulaciones.

Tenía que dar parte al club y exponer una queja al doctor que le trató por no hacer bien su trabajo, ahora me tocaría drenar la rodilla y eso significa que estará mínimo 7 días sin poder jugar al fútbol hasta que la rodilla no expulse el líquido, hay riesgo si el líquido no se expulsa de la zona afectada.
La presencia de líquido su rodilla puede dañar el funcionamiento de los músculos y provocar que los músculos del muslo se debiliten y se atrofien saco lleno de líquido (quiste de Baker). La acumulación de líquido en la rodilla puede generar la formación de un quiste de Baker en la parte posterior de la rodilla y sería de nuevo otra operación por no hacer bien su trabajo.

Le expliqué a Gavi lo que tenía en su rodilla y conocía como era sabía que volver a estar fuera de los terrenos de juego era como una pesadilla para el y más cuando más le necesita el club en este momento por el bajo rendimiento y las bajas debido a la acumulación de partidos.

- Gavi tienes líquido en tu rodilla provocado por el doctor que te dio el alta.

Gavi se levantó del sofá con dificultad y dio un quejido de dolor

- QUEEEEE ¡Eso no puede ser verdad! Necesito hablar con mi médico de inmediato. No puedo creer que haya hecho algo así no puedo seguir así necesito recuperarme y volver a jugar voy a poner fin a esto ahora.

Intenté calmarle pero mis palabras fueron en vano

- Gavi soy la nueva fisio contratada por el club me encargaron tu tema de la lesión

- Eres la nueva fisioterapeuta? Bueno, supongo que es hora de empezar a trabajar en mi recuperación no puedo dejar que esta lesión me detenga estoy dispuesto a hacer todo lo necesario para volver más fuerte que nunca. ¡Vamos a ello!

Me relajo saber que iba a poner de su parte en esta nueva fase.

- tienes que hacer todo lo que yo te diga sino una recaída fuerte puede apartarte otro gran tiempo

- Entendido, haré todo lo que me digas. No puedo permitirme otra recaída estoy comprometido con mi recuperación y haré lo que sea necesario para volver se que puedo confíar en ti para ayudarme en este proceso y sé que eres la unica y la adecuada.

- más te vale Pablo Gavi ya puedes tener suerte que tienes una novia que va a ser tu fisio personal y encargada de esto

Digo entre risas sabía que el siempre trabaja de estar al 100% y era uno de sus mayores virtudes que el tenía nunca se rendía aunque estuviera sen un peor momento siempre trataba de salir adelante.

- Vaya, eso es una sorpresa! Aprecio tu dedicación y amor prometo seguir tus indicaciones al pie de la letra Y no te preocupes por Fermín, ambos tuvimos una conversación el sabía que algo había entre nosotros lo vio desde el principio, estoy agradecido de tenerte a mi lado en esta etapa de mi vida.

Le abrace por la nuca y me deje llevar pero con delicadeza y cuidado de no hacer daño sobre su rodilla el se separó un segundo y se puso a la altura de mis ojos

-Mi dulce amor ¿te gustaría caminar juntos por el sendero de la vida, superando cualquier obstáculo que se interponga en nuestro camino? Demuéstrame que eres mi eterna compañera, aceptando ser mi novia. Eres la luz que ilumina mi recuperación. ¿Lo serás también en mi vida?

Mis ojos se humedecieron por aquellas palabras que hacía mucho que no salían de este nuevo Gavi acepte abrazándole por la cintura y uniendo nuestros labios con ternura demostrando el amor que nos teníamos.

-Siempre mi amor juntos superaremos esto y más gracias por ser mi apoyo incondicional y por nunca dejarme tirado te amo Ada y lo voy hacer en todas las vidas que me rencarne.

the secret sex ~Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora