capítulo 32

316 20 2
                                    


Estaba preocupada porque cuando mas observaba a Gavi más nerviosa me estaba poniendo no paraba quieto, caminó por el pasillo del hospital como unas 20 veces.
El trataba de calmarme me decía que todo estába bien y que solo se había complicado el parto pero sabía que algo me estaba ocultando, para mí Aurora forma parte de mi vida desde siempre nos hemos criado juntas desde que tengo conciencia hemos compartido vivencias, sueños, secretos, era como mi segunda hermana y no saber lo que estaba ocurriendo me estaba matando.

Belén salió de sala de partos su rasgo estaba bien serio y pidiendo observar a Javi algo estaba ocurriendo ahí dentro que nadie estaba por la labor de decirme.

- señora hay que intervenir quirúrgicamente o podría perder la vida el bebé y de la madre si no hacemos una cesarea de urgencia.

Aquella noticia hizo que corriera una corriente eléctrica desde la cabeza hasta los dedos de los pies.. me puse a pensar ¿Podría ocurrirme esto a mí? ¿Y si me pasa algo Pablo se encargará de la niña el solo? mi cabeza invadió mucha incertidumbre.. mi vista se volvió borrosa y solo recordé despertarme en una camilla en enfermería.

Narra Gavi

Perdí la noción del tiempo tenía miedo por mi hermana pero mucho más por Ada y el desmayo ocurrido hace minutos antes, la llevaron a una sala, estaba completamente nervioso y asustado el que pase el tiempo y que por ambos lados no vengan a dar buenas noticias estaba dándome un cuadro de ansiedad.

No podía más me faltaba la respiración llamé a una de las medicas que estaban en el pasillo y pregunté por Ada.

- hola disculpe mi novia la llevaron a una sala, no sabría explicarle donde pero hace como una hora  que se la llevaron no me dijeron nada.

La doctora no tendría más de 35 años tenía la cabellera rubia y con ojos castaños no dejaba de observarme de pies a cabeza observé cómo levemente modio el lóbulo de su labio derecho aquello me estaba realmente poniéndome cada vez más nervioso e incómodo.

- Doctora no estoy aquí para perder el tiempo para que le pregunté yo a usted y en vez de responderme, me esté devorando con la mirada, haz el favor y comportarse como una profesional que es y dígame el diagnóstico de mi prometida.

Aquellas palabras creo que le dieron un golpe duro a la realidad y me respondió segundos después..

- Su prometida es la mujer que está embarazada?

- se más específica y si está embarazada.

- Si prometida está bien sufrió un cuadro de ansiedad y bajo si presión arterial, las enfermeras inyectaron suero para hidratar y en breve le darán el alta le aconsejaría que estuviera más tranquila y evitar malas noticias.

Me senté en la silla y esperé a que saliera Ada aunque no tardó, mi padre me aconsejo que fuéramos a la cafetería para que Ada no recibiera ningún disgusto más.
Bajemos a la planta baja y pedí algo para compartir no habíaucha variedad y después iríamos a comer a un restaurante..

- Sabes algo de tu hermana?

Me sabía mal mentirle pero nos podía recibir más malas noticias..

- Ella está bien entro en quirófano y bueno le harán una cesárea para sacar al niño.

Observé cómo respiraba hondo sus ojos estaban tan brillantes que sus ojos parecían dos diantes.

- Gavi... Si me muero en el parto? Tengo miedo a que salga mal y bueno tengas que criar a Triana solo.

Le seque las lágrimas sabía que lo ocurrido con aurora ella cogería miedo pero no va a salir mal ella está muy fuerte como lo está la bebé y ya sabíamos que no habría ninguna situación delicada ya que la bebé fue cogiendo casa mes que le acompañaba a la matrona.
La tranquilice observé el teléfono habia mensaje entrante de mi padre

- felicidades ya eres tio!! Tu hermana está bien y ha dado a luz un niño con 3k 800 gr. La habitación es la 308 no tardéis.

Le enseñé el mensaje a Ada y ambos respiremos hondo.. caminemos y pasemos por el lado de una pequeña tienda que había en el hospital para regalos de recién nacidos Ada se habia encaprichado en entrar..
Yo me habia encaprichado de un pequeñito chándal del FC Barcelona de recién nacido pero Ada decía que no ibamos a gastar dinero tontamente porque solo se lo pondría una vez...pero bueno...

pero bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Subimos a la habitación y vimos al pequeño Luca en su cunita era una perfecta creación de mi hermana y Javi..

- tremendo polvo cuñado

Si esperarme recibi una ostia de mi prometida

- Eres un maleducado guarro que ni en el hospital hablas bien.

Rodee los ojos y Ada le dio el regalo a mi hermana ambas de fundieron en un abrazo aunque la mano de aurora fue al vientre..

- Después te toca a ti pequeña tienes que dar por culo a tu padre verás como se enfada rápido y es muy divertido..

- SIN DUDA SOYS GAVIRA LOS DOS! paridos por el mismo orificio.

Yo rey y saqué la bolsa que la llevaba escondida en mi espalda y se la entregué a mi hermana..

- Gavi eres un caso!! Te digo que es un gasto tonto y haces lo que te da la gana ¿no ves que solo se lo va a poder poner un mes cabezón??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Gavi eres un caso!! Te digo que es un gasto tonto y haces lo que te da la gana ¿no ves que solo se lo va a poder poner un mes cabezón??

Rodee los ojos e ignore

- Para eso estoy yo nunca le falte su equipación del mejor tío del mundo.

Exclama mi hermana..

- espérate cuñada que no ha nacido su hija porque le va comprar todas las gilipolleces que vea por internet

the secret sex ~Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora