capítulo 3

1.1K 33 9
                                    


Fue un viaje bastante largo aproximadamente sobre unas casi cinco horas debido a una avería a 20 kilómetros de la estación de Santa justa avisé aurora con antelación sobre la situación para que no estuviera esperando hasta que la avería fuera solucionada.
Renfe decidió enviarnos otro tren desde la estación más cercana la compañía nos verificó que la avería venía en la línea 7 y que toda la estación de Santa justa estaba parada por una subida de tensión en las Catenarias, avisé a Aurora que el tren nos dejaría en otra ubicación le envié la estación más cercana.

-señores pasajeros próxima parada estación virgen del Rocío.

Baje del tren y camine por toda la estación esperando ver a mi mejor amiga pero en cambio me encontré con la persona que menos esperaba ver..

- hombre hola frikiee ya era hora que llegarás.

Esta vez no se la perdonaba a Aurora me envía a recogerme al pesado de su hermano así que mejor que responderle con el mayor sarcasmo que nadie le haya respondido.

- Buenos días Gavi! Pues.. si ya llegué y con verte se me amargo el café

- hombre buenos días para ti también ya se que te a gustado verme ta sorprendio eeh..

- sabes que más me gustaría??

- Si que te foll..

No deje terminar la frase cuando le di un golpe en el BRAZO ya os avise que era un guarro siempre tiene el sexo en la cabeza.. no me extraña que ninguna mujer quiera estar con el viéndole sus formas y comportamiento infantil..
Sin esperarlo de su parte agarro mi maleta la llevo hasta un Audi negro abrió el maletero y guardo mis cosas..

- y ese coche?? Dónde está el chófer?

Le pregunté era obvio no había nadie en su interior y la llave las llevaba Pablo...

- A ese coche? naa lo he robado ayer atraque un banco

Le respondí a su astuta y absurda respuesta

- Enserio Gavi cada día eres más gilipollas o es que te entrenas para serlo??

- que ataque más gratuito rubia.. me sacado el carnet y ese es mi auto..

- Vaya por Dios que lastima para los conductores que se tope contigo.

Me subí en los asientos de atrás pasaba de estar cerca y menos que me relacionasen con el conecte mis Apple airpods pero para desgracia mia no había batería escuché a Pablo reír..
Sabía sacarme de quicio y lo hacía a la perfección y siempre terminaba Calentito porque ni mano salía siempre a pasear en su cara.
Rodee los ojos cambie el asiento y opte por subirme en el asiento de al lado del conductor ya que no tenía batería podría poner la música que quisiera y joder un poquito a Gavi sabía que no le gustaba el reggaeton asi descargue mi lista de Spotify al Spotify del usuario de Pablo..

Puse la canción de Acapella de El Alfa, Jon Z, Myke Towers y Almighty

Bajemo' la bellaquera
Con tu pantys rosita pantera
Tú siempre va a recordarme
Como recuerdan al Tonka en cantera
¿Dónde están las soltera'?
Mis putas no son guardia' pero to'as cooperan
Vamo' hacer un negocio
Si me da la teta', te doy la cartera
Gata, gata e' Rosario Tijera', con su amiga se vuelve tijera
Piedra, papel y tijera
Amanecí chingando y chingué con ojera', oye
Tu mujer me llamó pero me lo mamó
Nunca le meto y exagera
Tengo la delantera, a la puta mas fresca' la meto en nevera

Cante a todo volumen sabía que en este momento estaba odiándome simplemente por la cara que llevaba, intento cambiar de canción pero la que seguía después era aún peor según la opinión del sevillano.. sonó ahora la canción pica de La joaqui ft Gusty Dj rei la canté a garganta y gavi solo rascaba su nuca y se dedicaba a girar los ojos y observarme a por el rabillo del ojo, llegó mi estrofa favorita y me puse a bailar en el asiento..

Pica pica solo la puntita
te doy despacito pero arranco rapidita
pica pica encima está re rica
la mota que te traje pa ́ que suba ́ la notita

- Después me dices a mí guarro..

- y lo eres.. no tiene nada que ver que tú lo seas, a que me guste está canción

- sin duda.. la letra de la canción es muy educativa para los colegios

Y de vuelta discusión con Gavi por gilipolleces me gustaba mucho picarle y siempre entraba en el juego ya lo decía pedri en una entrevista se calienta más rápido que mezclar fuego con gasolina.. la llegada a casa fue más de lo mismo pelea con Gavi por todo.. pero como os recuerdo Aurora la mato

the secret sex ~Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora