Capitulo 21

451 15 11
                                    


Lleguemos a casa ayude a Pablo a incorporarse no era una operación con una molesta recuperación pero tenía que ir con cuidado un golpe podría ser muy molestó en esa zona de la rodilla ya que un golpe seco en su menisco podría romperse y salirse de nuevo el líquido con el provocarle un quiste si no se detectara.
Dejé sus muletas al lado del sofá junto delante de él puse una de las sillas que habian en el comedor para que mantuviera la pierna en alto para que no se le concentrará la sangre en esa unica zona e evitar hemorrágicas, le pinche la heparina en la zona de la barriga no tendría la movilidad necesaria estos primeros días de post operatorio y evitar una trombosis en el futuro.

Dejé a Gavi viendo la televisión, me acerqué a la nevera y mire su dieta lo que le tocaba hoy para comer aunque estuviera de baja por lesión tenía que seguir una dieta equilibrada y sana para no ganar peso y mantener la masa muscular.
Escuché el timbre de la puerta abrí corriendo y regresé a la cocina sin percatarme de quién estaba detrás de la puerta corrí hacia la cocina olía a quemado puse la olla a un lado viendo que había puesto el fuego a tope.
Tiré el contenido de la olla a la basura y lo prepare de nuevo salí al salón para avisar a Gavi que la comida estaría un poco más tarde pero me llevé una grata sorpresa al ver que no estaba solo y la persona que había al lado de Gavi no era su madre y mucho menos aún hermana.

- Que hace ella aquí??

Hablo con un tono desafiante podía observar que tenía el ego bastante subido y por no decir que su cara parecía un cromo con los retoques estéticos que tenía hechos..
No deje que Gavi respondiera no quería darle la satisfacción de que creyera que necesitaba a un hombre para defenderme.

- vivo aquí...

Me hecho una mirada asesina podía decir que si sus miradas fueran puñales ahora mismo estaría sobre el suelo de la casa muerta y desangrada.

Se acercó a Gavi tocándole la mano pude notar como mi sangre hervía por todo mi cuerpo y la forma de manipular que tenía esa mujer sobre Pablo pero está vez no, está vez yo estaba aquí para pararle los pies esa chica siempre a tratado de colgarse de Gavi de la fama de él, Ana es como se llama la susodicha trataba de confirmar una relación que nunca existió, solo por el hecho de tener una relación "follamigos" tenían relaciones consentidas cuando ambos tenían ganas y después cada uno para su casa yo
Supe por Belén que Gavi le confirmo a su hermana nunca quedria una novia con de la forma de ser y pensar de Ana y mucho menos con ella, dice que prefiere morir soltero a estar casado con una mujer con el único interés y pensamiento que tenga es cuando dinero a base de falsos rumores.

- Que es lo que quiere Ana? Te dicho miles de veces que nuestra amistad se acabó después de lo que publicaste cuando viaje por última vez a Sevilla.

- Gavi tengo algo que contarte y debes saberlo...pero tendría que ser en privado

Gavi se negó a quedarse a solas con ella

- lo que tengas que decirme dilo delante de mi novia...

Por el rabillo del ojo observé cómo ana sonrreia no me gustaba nada tenía una sensación y no era bastante buena que digamos...

- Bueno como desees.. recuerdas la noche cuando fuimos con los chicos a la feria de los palacios??

- si la recuerdo no que la pasará contigo... O eso que recuerde...

- Mantuvimos relaciones sexuales y bueno me desperté no recordaba nada me levanté cuidadosamente para no despertarte no quería tener otra bronca contigo.. buscando por el suelo encontré el condón pero por desgracia estaba pinchado y tengo 3 meses y medio de embarazo.

En mi cuerpo noté como si una jarra de balde helada la hecharan por mi cuerpo no podía creerlo otra vez no intenté aguantar la compostura no llorar delante y menos de ella.. no podía creer lo que habíamos formado, los baches que habíamos pasado juntos y que está bruja fuera a destrozarlo todo.
Me quedé sin palabras tenía un nudo en mi garganta que no permitía que de mis labios se pronunciará las palabras que tenía en mente decirlas no podía culpar a Gavi el y yo entonces no éramos pareja estábamos en una época que nos estábamos conociendo empezando desde 0 como si no nos conociéramos, me enfadaba que el me ocultará que en ese viaje se volviera acostar con la víbora de ana, esa tipa era la reencarnación del mismo demonio, en sus venas corría veneno en vez de sangre solo trnia maldad en su cuerpo nunca imaginé porqué tan joven y porque tenia esa maldad.

the secret sex ~Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora