Lleguemos al restaurante y estacioné mi Audi al lado del Maserati de pedri...
Pedri se acercó pero no vino solo sino en compañía de Fermín fui a abrir la puerta a Ada pero el rubio se adelantó primero, le ayudó a bajar segundos después darle un beso en los labios sentí una corriente eléctrica en todo mi cuerpo a la vez que me tense inconsciente- Gavi hermano estás bien??
Preguntó el Canario preocupado tocó mi espalda podía notar yo mismo la rigidez, Pedri era mi mejor amigo desde que llegué al primer equipo el me conocía a la perfección aunque no le contara nada sobre si me ocurría algo el mismo deducia sus conclusiones me conocía a la perfección..
- estas completamente tenso Pablo .. como si estuvieras enfadado a punto de explotar
Mantuve la calma y caminé al lado de pedri ignoré a ambos como si no estuvieran aquello me estaba haciendo daño y no sabía el porqué pero solo tenia ganas de reventarle a ostias a Fermín sin ninguna explicación..
Llegamos al restaurante y me acerqué a saludar a lewan que estaba en la puerta con su mujer y sus dos pequeños y en la derecha estaba raphina también acompañado de su esposa y sus niños.
Después me acerqué a Xavi que estaba charlando con Joan en aquel mismo momento laporta llamó Ada.
Ella se acercó y dejó a Fermín hablando con Ferrán, lamine y balde que estaban bromendando del estilo que llevaba kounde.Joan me presentó a Ada como la nueva fisio pero educadamente le dije que ya la conocía y era obvio crecimos juntos en los palacios y es la mejor amiga de mi hermana.
Xavi decidió junto con los físios hacer un poco de terapia en la rodilla ya que estaba curada ya empezaba a tener minutos en casa partido iba incremento el tiempo que jugaba.. ellos querían que tuviera fuerza y que mejor que unas terapias con la nueva fisioterapeuta para destensar el ligamento con unos masajes..
Yo solo quería que mi rodilla estuviera al 100% y volver a ser el Pablo Gavi que era antes le lesionarme.
Acepté la idea del entrenador junto con los terapeutas ellos sabían que una recaída fuerte podría apartarme de los terrenos de juego para siempre y para mí sería lo peor que me podría pasar si ocurriera.. así mejor que mi rodilla sane cómo es debido y si es con Ada mucho mejor..La vi conversando con Óscar cual sería su trabajo después de la navidades con el club junto compaginar a la misma vez mis terapias después de su Jornada laboral, aquello serían horas extras que tendría aparte de su salario mínimo bruto que cobraría.
Supuestamente tendría que hacer mis terapias en la cuidad deportiva.Caminé hasta llegar al lado de Ada Converse un segundo con ella ella no sabía que tenía que hacer sabía solo le dijo el presidente que la presentaría al resto de los chicos en el discurso de navidad como la nueva doctora que se encargaría de todo nuestro expedientes y ella era la sustituta del doctor Belenguer que reciénmente se había jubilado.
Fermín se acercó acompañado de los chicos y observé la lista en que mesa me tocaria sentarme, el rubio se acercó hasta llegar al lado de Ada puso sus manos sobre la cintura de la sevillana y beso sus labios de nuevo, sentí la mirada intensa del Canario sobre mi persona aunque no sabía si era incomodo la mirada de pedri sobre mi o mis ganas de hinchar a ostias a Fermín, sentía unos celos enormes sin saber el porqué nunca me había fijado en Ada o talvez si y ahora me este dando cuenta de la gran mujer que habia tenido a mi lado cuidándome desde que era niño.
Ada se fue con los demás fisios y se sentó en su mesa a la vez que yo me senté con pedri, Ferrán, Frankie, balde, raphina, los joaos y Iñaki peña- Hola bona nit a tots com cada any el club celebra en aquestes èpoques nadalenques el nostre sopar de Nadal El 2023 va ser un any d'alegries que vam guanyar la super copa d'Espanya davant del Reial Madrid i vam guanyar la lliga espanyola.
També vull brindar per totes aquelles persones que van formar part del nostre club en tants anys i que avui s'acomiada de nosaltres.El doctor Juan Carlos Balaguer es jubila va ser un gran doctor volem agrair tota la seva feina i afecte cap al club.
També vull donar la benvinguda a la nova doctora formarà part de la nostra família blaugrana li desitjo el millor vull donar-li la benvinguda a la senyoreta Adeline Sánchez GonzálezAddie volvio a sentarse a su asiento después del discurso del presidente, los chicos empezaron a murmurar sobre el físico de Adeline Fermín comenzó a fardar sobre la relación que tenía con la nueva fisioterapeuta, como la conoció y ciertas intimidades que no era necesario contar la mayoria de los chicos empezaron a observarla como si fuera un objeto... Por no decir ciertas palabras obscenas que estaba escuchando decir por la boca de mis Compañeros..
obviamente no permitiría que hablarán así de mi chica y menos que la vieran como si fuera un objeto sexual.
Fermín reía de los comentarios que soltaban sobre la rubia yo trataba de no enfadarme y menos que notarán que estaba celoso del gilipollas de Fermín.Cené un poco no tenía demasiada hambre aquello me quitó las ganas de comer, era la primera vez que tenía esa sensación de querer alguien después de mi relación con blanca..
Me quedé un rato más y sobre las 1 de la madrugada regresé a casa después de buscar a Ada por el restaurante y no encontrarla, podría ser que ella regresará a casa cuando finalizó la cena, llegué a casa y abrí la puerta sigilosamente no quería despertar a nadie era muy tarde.
Bebí un poco de agua y me dispuse a subir a mi habitación pero me lleve una gran sorpresa.