Sentimientos confusos

131 19 1
                                    

Nuestra primera sesión de tutoría se sintió extraña, me enseño lo básico de la guitarra de nuevo y eso fue todo. Pero conforme estas sesiones pasaron comenzamos a abrirnos uno con él otro, me conto mas detalles de su relación, parecía que se había enamorado mucho de él; también me dijo que no había actualizaciones de su ubicación, era como si Porsche se hubiera desvanecido en el aire.

-Soy muy malo en esto. – dije frustrado, llevaba practicando durante semanas y sentía que no estaba haciéndolo bien, sentía que solo hacía que P'Kinn perdiera su tiempo.

-Has mejorado mucho desde que empezamos. – dijo pi intentando animarme. – Eres mejor de lo que piensas. – yo suspire frustrado. - ¿Qué es lo que no te gusta?

-Siento que no lo estoy haciendo nada bien, antes era tan fácil, pero es como si hubiera perdido todas mis capacidades. - dije algo triste.

-Quizás algunas cosas son más complicadas que antes, pero eso no significa que no valga la pena esforzarse por ellas, has trabajado muy duro estas semanas y has mejorado mucho. No te rindas ahora...sabes me recuerdas mucho a mi hermano menor.

-¿Tienes dos hermanos no?

-Si uno mayor y otro menor, ambos son muy únicos a su forma...Kim al igual que yo saco un gusto por la música, tiende a ser muy crítico su trabajo, aunque es muy bueno.

-Solo intento ser realista.

-Yo he sido realista toda mi vida y no lo recomiendo...soñar no cuesta nada Chay. Que te parece si vamos a comer algo y luego volvemos a practicar, un descanso te vendría bien. – yo asentí.

Kinn se convirtió en un constante extraño en mi vida, me di cuenta que fuera de la imagen inicial que tenia al principio intimidante, él era bastante dulce. Tenía uno de los corazones más nobles que había conocido nunca, un chico con un millón de sueños que tuvo que poner en pausa por cumplir su deber con su familia. Me conto que antes de convertirse en el heredero principal de su familia había querido ser musico, pero sus sueños no pudieron hacerse realidad, por eso le gustaba de cierta forma ayudarme a cumplir mis sueños.

-Mañana es tu gran día. – dijo entusiasmado.

-Pareces más emocionado que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pareces más emocionado que yo. – dije guardando mis cosas.

-Bueno es un gran día, tienes tu audición y estaba pensando...

-¿Qué cosa? – dije entrecerrando los ojos al reconocer su mirada traviesa, su sonrisa se hizo mas grande volviendo sus ojos chiquitos y se fue por un momento volviendo con algo detrás de él. - ¿Qué estas tramando Kinn? – dije cruzando mis brazos, detrás de él saco una guitarra muy bonita con un moñito rojo en ella haciendo que me quedara sin palabras. -¿Qué...qué es

-Mañana es un día especial para ti y te mereces algo especial. – dijo entregándomela.

-Pero no es necesario. – dije conmovido por el gesto.

-Insisto. – yo la agarre y luego lo abrace conmovido por el gesto.

-Muchas gracias. – él me estrecho entre sus brazos.

-Te deseo mucha suerte mañana pequeño, demuéstrales de que estas hecho y una vez tengas los resultados llámame. – dije acariciando mi cabello, yo solo reí.

-Serás él primero en saber si algo sucede. – dije sonriendo.

Estaba tan nervioso el día de la audición que todo me temblaba, ahora que estaba aquí no podía creer que estaba apunto de suceder, respire profundamente cuando dijeron mi nombre y prometí que daría lo mejor de mí. A pesar de que mis entrevistadores no podían dar respuestas sobre se había quedado o no, me dijeron que esperara respuestas positivas. Así que saliendo intente llamar a P'Kinn, pero él no contesto así que asumí que debería de estar ocupado. Estaba muy feliz así que fui a tomar un jugo y un postre para celebrar, mientras estaba en el centro comercial encontré en una tienda una pulsera muy linda, estaba algo cara, pero de inmediato pensé que era perfecta para P'Kinn.

-Disculpe podría ver esa pulsera. – pregunte al entrar a la tienda.

-Claro...es una pulsera muy especial de nuestra nueva colección...se puede personalizar con el nombre o frase que prefiera. – lo pensé por un momento y luego se me ocurrió con que grabarlo, me dijeron que en una hora podría recogerlo así que fui a caminar un rato para pasar el tiempo.

Mientras caminaba recibí un mensaje de P'Kinn diciendo que había tenido una emergencia y tuvo que salir de viaje, al parecer estaría fuera del país por unos días me sentí extrañamente triste por no poder verlo cosa que me confundió un poco, intente no pensar mucho en ello así que compre unas cosas que necesitaba y luego fui a recoger el regalo de P'Kinn. En la noche una vez llegue a mi habitación, él me llamo.

-Hola...entonces, ¿Qué tal te fue? – dijo mordiendo mi labio emocionado.

-Creo que muy bien...me dijeron que no me podían decir si quede aun pero que esperara respuestas positivas.

-Eso es genial te dije que lo lograrías.

-Estoy muy emocionado, gracias por convencerme de intentarlo.

-Vamos...yo solo puse un uno por ciento, tú trabajaste muy duro...estoy seguro que pronto tendrás buenas noticias.

-Eso espero...Pi, ¿está todo bien?

-Si, por que preguntas.

-Como dijiste que tuviste que salir de emergencia.

-Es complicado atender mis negocios y surgen improvistos todo el tiempo...ahora mas que nada tuve que venir porque tenia que cerrar un trato, pero en un par de días volveré y quizás podríamos ir a cenar para celebrar tus logros.

-Eso me gustaría. – dije sintiendo mi corazón latir muy rápido. -¿En donde estas? – dije curioso.

-En Hong Kong, pasándola mal porque se reúsan a firmar un contrato perfecto...¿ya cenaste?

-Justo en eso estoy. – dije viendo mi sopita. - ¿Y tú?

-También...quizás podríamos hacer videollamada.

-Claro. – dije alejando mi teléfono y solicitando videollamada, al poco rato vi el rostro de P'Kinn, que se veía algo cansado. -Te estas muriendo de sueño.

-Bueno apenas dormí ayer y hoy desde temprano estuve lidiando con inversionistas que tienen su cabeza enterrada entre sus piernas.

-Debe de ser complicado, pero bueno luego de cenar deberías descansar...mañana tendrás un día largo me imagino.

-Tú también, tienes doble turno mañana sino estoy mal.

-Bueno estoy bastante acostumbrado a eso. – dije sonriendo, no conversamos mucho más porque P'Kinn se estaba durmiendo así que lo obligué a que fuera a dormir, los siguientes días fueron algo aburridos con el trabajo y P'Kinn ocupado en sus negocios, intentaba no pensar mucho en él, pero de alguna forma mis pensamientos siempre retornaban a él.

Había comenzado a creer que quizás tenía una especie de crush con él, cosa que veía factible considerando que era el hombre más guapo que había visto nunca y era muy dulce conmigo todo el tiempo, así que asumí que era algo normal. Aunque me inquietaba que se transformara en algo más considerando que él tuvo una relación importante con mi hermano y como tal ellos nunca terminaron. 


The story of us (KinnChay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora