Pov. Chay
Cuando P'Kinn volvió comenzó a actuar extraño, me abrazo por unos largos minutos. Podía sentir que algo lo inquietaba, pero no podía entender bien de que se trataba. Intente separarme de él para poder verlo, pero solo me atrajo con mas fuerza, así que solo me quede entre sus brazos rodeado por ese tranquilizador aroma a menta tan característico en P'Kinn.
-¿Esta todo bien? – pregunte una vez sentí que había dejado de tensarse.
-Pasa que te he puesto en peligro. – dijo con pesar abrazándome con mas fuerza.
-¿Qué?
-Es complicado, pero necesito protegerte. – susurro dejándome confundido. -Necesito llevarte a un lugar seguro y...
-¿P'Kinn? – dije intentando sacarlo del trance en el que había entrado.
-¿Confías en mí? – pregunto acariciando mi mejilla y yo tan solo asentí. -Necesito mantenerte a salvo mientras arreglo lo que sucede, pero necesitare que te quedes conmigo hasta entonces...solo así podre protegerte todo el tiempo y estar seguro de que estarás a salvo.
-Pero necesito ir a mi casa, ir por mis cosas no puedo irme solo porque sí.
-Yo enviare por tus cosas, déjame ponerte a salvo por favor. – susurro pegando su frente con la mía haciendo que cerrara los ojos por el contacto, era como si sintiera su preocupación por mí, se sentí tan real como si hubiera un lazo entre los dos que me permitía entender sus emociones. – Por favor pequeño.
-Esta bien. – susurre separándome y abriendo sus ojos, él tomo mi mano y me llevo fuera del estudio, nos subimos a un auto y me llevo a su casa, en el camino todo el tiempo me mantuvo en sus brazos.
Cuando llegamos había un montón de guardaespaldas afuera esperándonos. Entramos en un edificio bastante grande, P'Kinn me abrazo por la cintura y me guio por el lugar, subimos un ascensor hasta uno de los pisos mas altos, llegamos a una sala bastante grande en donde tres personas nos esperaban, uno de ellos que llevaba una llamativa chaqueta rosa me sonrió apenas llego, por las distracciones que me había dado P'Kinn imagine que se trataba de su hermano mayor. Los otros dos hombres asumí que eran el esposo de su hermano y el padre de P'Kinn.
-Mucho gusto, ¿tú debes de ser Porchay no? – me saludo el mayor en la habitación y yo asentí. – Asumo que mi hijo debe de haberte explicado el porque de que estes aquí.
-No me hablo en gran detalle.
-¿Así que viniste aquí tan solo confiando en su palabra?
-Hoy en día creo que es la única persona en quien confió. – dije volteando a verlo. -Se que no me mentiría.
-Entiendo...bueno es una situación delicada como con todas las parejas de mis hijos. – yo voltee a verlo extrañado.
-Padre nosotros no...no estamos juntos de esa forma. – yo mordí mi lengua algo incomodo y en cierta parte dolido.
-Bueno lo estén o no eso no es lo importante, han pasado mucho tiempo juntos y eso nuestros enemigos lo saben...que estes aquí significa que eres importante para mi hijo, entonces, eres importante para nosotros y nos encargaremos de que nada te ocurra por lo que te quedaras con nosotros y se te asignara protección...digo no queremos repetir situaciones del pasado ¿no Kinn?
-Padre.
-No tengo mucho mas que decir y si muchas cosas de las que ocuparme así que si me retiro, y si algo cambia en su situación comuníquenlo, no quiero llevarme sorpresas mas adelante. – dijo el señor saliendo con otros dos hombres en traje negro tras de él.
ESTÁS LEYENDO
The story of us (KinnChay)
FanfictionCreo que todos sabemos cuándo todo está por cambiar, cuando una persona esta apunto de cambiar por completo tu vida. Él era una tormenta perfecta para mí; tan misterioso, poderoso, impresionante e imponente. Llego a mi vida en un momento en que no l...