(Pov. Kinn)
Cuando escuche a Chay decir todas esas palabras reaccione por primera vez y mire su cuello, ¿en qué momento lo mordí? Me cuestione. Uní a Chay a mi para siempre en medio de la noche y ni siquiera era consciente de cuando lo había hecho. Él parecía tan confundido y yo estaba tan asustado, debería de habérselo dicho anoche, debería de haber hecho tantas cosas antes de marcarlo.
-¿Por qué estas asustado? – dijo confundido levantando su rostro de mi pecho y yo no pude evitar acariciar su mejilla, él se acurruco contra mi tacto.
-Por qué quizás me odies por lo que te hice. – él negó rápidamente.
-Yo nunca podría odiarte, te amo.
-Quizás no me ames tanto después de lo que te voy a decir.
-Pruébame. – dijo subiéndose a mi regazo, sentándose sobre mí y colocándose encima mio, dejando nuestro rostro frente uno al otro, yo suspire, lo abrace y me acomode quedando sentado apoyado a la cabecera para que él estuviera en una posición más cómoda sentada sobre mi regazo.
-Siempre te dije que mi familia era diferente al resto y bueno creo que siempre pensaste que solo me refería a mis negocios familiares, pero hay más alrededor de eso. – dije tomando confianza. – Mi familia viene de un antiguo linaje de personas algo diferentes...sabes, es más fácil mostrártelo que decirlo. – dije cerrando los ojos y concentrándome, al abrirlos estos deberían de haber cambiado a un color azul eléctrico, Chay tomo mi rostro entre sus manos.
-Tus ojos son azules. – dije fascinado, la verdad no esperaba esa reacción de su parte. – Son de un color muy bonito...pero ¿Por qué?
-Yo vengo de un linaje algo antiguo de grandes hombres lobo.
-Corazón se que nunca me mentirías, pero eso es muy difícil de creer...aunque lo de tus ojos...
-Mi familia hizo un pacto con otra hace muchas generaciones atrás para poder consolidar su poder y que este pudiera perdurar, digamos que un antiguo pariente mio estaba muriendo por una enfermedad desconocida y era un hombre muy poderoso, busca cualquier forma para mantenerse vivo.
-Pero...¿Cómo se volvió en un lobo?
-Un gran hombre lobo, es un poco distinto a un hombre lobo convencional...este familiar escucho que había leyendas sobre hombres con una fuerza superior a la de los demás que vivían vidas más largas a las de un humano promedio y envejecían lentamente. Hizo un trato con ellos para que se le diera ese don, logro curar su enfermedad y que todas sus habilidades se multiplicaran, pero de cierta forma todo se multiplica...también lo hacen tus emociones y sentimientos; además, algo que no le dijeron es que un gran hombre lobo nace con una única pareja en su vida.
-¿Cómo así?
-Todas las personas nacen con más de un alma gemela, pero muy difícilmente se encuentran con alguna de ellas en toda su vida...en nuestro caso nosotros nacemos con una única alma gemela, solo a una persona a la que amaremos con todo nuestro corazón, cada fibra de nuestra alma le pertenecerá a esta persona siendo nuestra conexión instantánea desde el momento en que la viéramos...cuando la encuentres todo tu mundo empezara a girar alrededor de esa persona, garantizar su felicidad y seguridad es lo mas importante, mas importante que incluso tu mismo...Porchay, tu eres mi alma gemela. – sus pupilas se dilataron por lo que dije. – Desde el momento en que te vi, nuestro vinculo se formó instantáneamente, nunca más podrá haber otra persona en el mundo que ame, pero tú...tú puedes llegar a amar a otras personas aparte de mí.
ESTÁS LEYENDO
The story of us (KinnChay)
FanfictionCreo que todos sabemos cuándo todo está por cambiar, cuando una persona esta apunto de cambiar por completo tu vida. Él era una tormenta perfecta para mí; tan misterioso, poderoso, impresionante e imponente. Llego a mi vida en un momento en que no l...