Un mago nunca rebela sus secretos

94 19 0
                                    

(Pov. Chay)

-Porchay despierta. – escuche a alguien gritar mientras golpeaban mi puerta.

-Le decimos Chay. – escuche otra voz más, pero está susurrando.

-Bueno Chay ábrenos la puerta porfi. – yo me pare algo malhumorado y al abrir me encontré tanto con P'Khun como Macao sonriendo del otro lado.

-¿Qué sucede?

-Saldremos a comprar y desayunaremos en la calle de paso...ve a alistarte, te esperamos en 15 abajo. – dijo Macao sonriendo para luego irse, yo mire a P'Khun sorprendido.

-Alístate tranquilamente, yo entretendré a Macao para que no venga a molestarte. – una vez los dos primos se fueron, me fui a lavar la cara para despertarme; me aliste lo más rápido que pude y baje a ver a los locos.

-Al fin llegaste. – dijo Macao tomándome del brazo y arrastrándome a la salida. – Tengo todo el día planificado.

-¿Enserio? – dije sorprendido, él asintió feliz.

-Hoy seremos solo los tres...nada de novios o esposos. – dijo P'Khun tomando mi otro brazo.

-Chay...¿Tú tienes novio? – me pregunto Macao curioso cuando nos subimos al auto.

-No precisamente. – dije tímido.

-¿Cómo así?

-Tengo alguien que me gusta, pero estoy conociéndolo aún. – dije tímido por la presencia del hermano de la persona que me gustaba.

-Humm...bueno espero que todo salga bien, yo si tengo novio. – dijo sonriendo y mostrándome una foto de su pareja y él. – Es un doctor de la familia.

-Hacen una linda pareja. – dije sonriendo.

-Verdad que sí...llevamos muy poco tiempo aun, pero soy muy feliz con él. – dijo sonrojado.

-¿Recién se pusieron de novios?

-Si. – dijo P'Khun revisando su celular. – Se lo pidió en su cumpleaños, yo le ayude a planificarlo...no entiendo que le pudo ver el doctor Top a mi primo, pero bueno...él me cae muy bien así que lo ayude a planificar la pedida de noviazgo...soy muy bueno en eso.

-P'Top me ama porque sabe que soy muy lindo e inteligente. – dijo Macao haciendo un puchero. – Ya llegamos, ¿vamos a comer primero o comprar?

-Yo tengo hambre. – dije al sentir mi estomago retorcerse.

-Ok, entonces comamos primero y luego las compras. – dijo P'Khun mientras bajábamos. – Como debemos apoyar mi negocio iremos a mi cafetería. – los dos asentimos y comenzamos a caminar, al llegar a la cafetería pedimos la comida, un combo para tres para compartir con comida salada y dulce.

-Khun, esto esta delicioso...voy a venir más seguido. – dijo Macao. – Me encantan en especial estas fresas.

-Las fresas tanghulu, son sencilla, pero una de las cosas más distintivas de mi restaurante, me siento muy orgulloso del diseño del lugar y del menú...Arm y yo trabajamos mucho en esto, mi esposo sin duda es el mejor. – Macao estaba muy metido en su mundo comiendo y tan solo asintió haciendo que P'Khun sonría.

-Bueno si es cierto que Arm es genial. – agrego mientras seguía comiendo. – Voy a traer a Top aquí.

Una vez terminamos fuimos de compras, primero fuimos por el material escolar; en el cual P'Khun y Macao me convencieron en comprar más del que en verdad requería. Luego, me llevaron a una tienda de ropa, en donde me hicieron probarme todo tipo de atuendos, los primos parecían muy apasionados haciéndome probar ropa y probándosela ellos.

The story of us (KinnChay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora