Pov. Kinn
Cuando regrese Chay ya estaba bastante avanzado removiendo algo en una olla; yo busque el sacacorchos para abrir el vino y servirle un poco a Chay, que me veía con algo de desconfianza.
-¿Seguro que sabes usar eso?
-¿Por quién me tomas?
-Por alguien que parece que nunca ha hecho algo como eso en su vida. – dijo intentando quitarme la botella, pero lo esquive y deje un beso en su mejilla.
-Déjame hacerlo. – dije jalando su mejilla, él me miro con los ojos entrecerrados y asintió volviendo a su labor. – Creo que esta opción te gustara...- dije pasándole la copa y acercándole la mía para que brindáramos.
-Veremos. – dijo chocando su copa con la mía y luego tomando un sorbo pequeño. – Adoro los vinos dulces...este es tan bueno.
-Si tienes cara de que te gusta lo dulce. – Chay rodo los ojos y siguió cocinando, lo moleste un par de veces y abrace por su espalda para ver que hacía...sabía que lo estaba desquiciando, pero aun así intentaba ser paciente conmigo.
-Kinn deja de revolotear alrededor mio y pon la mesa que ya casi tengo esto listo. – exploto finalmente haciéndome reír, besé su mejilla y fui a acomodar las cosas; de cierta forma se sentía todo muy doméstico. -Espero que te guste. – dijo colocando los platos que tenía un aroma increíble.
-Tiene muy buena pinta. – dije sentándome y esperando a Chay, cuando llego volvimos a brindar y comenzamos a comer. – Es delicioso.
-No exageres...esta bien, pero creo que podría mejorar. – dijo y yo negué.
-Es uno de los mejores platillos que he probado y te lo dice alguien que esta acostumbrado a comer en restaurantes con estrellas michelin...así que créeme cuando digo que es de las mejores comidas que he probado.
-Esta bien. – dijo divertido, pude notar que estaba algo sonrojado. - ¿Quieres mas vino? – Chay entrecerró los ojos.
-¿Me quiere embriagar señor Theerapanyakul?
-¿Por qué no? – dije divertido sirviéndole otra copa, hablamos y nos reímos mucho; Chay desinhibido era muy gracioso, lo acompañe como un caballero y estaba a punto de irme cuando me detuvo.
-Kinn, ¿yo te gusto?
-¿Cómo? – pregunte haciéndome el desentendido.
-A diario me pregunto la forma en que me vez...si te gusto, me vez como una especie de hermano menor o como un remplazo para...
-Nunca te he visto como un remplazo. - dije rápidamente. – Nunca lo he hecho...es complicado de explicar, pero siempre me sentí vacío por dentro, como si algo me faltara, pero desde que te conocí...ese vacío por dentro desapareció...siempre te busque...siempre has sido tú.
-Entonces, ¿Por qué nunca me has besado o algo? – dijo apoyándose en el marco de la puerta y yo acaricie su mejilla suavemente.
-No quería asustarte o presionarte...quería que tú marcaras el ritmo de las cosas...nunca he sido bueno en las relaciones, por lo general soy egoísta y pienso en las cosas que yo necesito...pero contigo estoy intentando ser alguien mejor, nunca hare algo que no me pidas que haga.
-P'Kinn, quiero que me beses. – yo sonreí y dejé un beso en su frente.
-Tampoco hare algo que me pidas cuando no estes en tus cinco sentidos pequeño...si mañana en la mañana aun quieres que bese lo hare. – vi que él hizo un puchero, pero asintió.
ESTÁS LEYENDO
The story of us (KinnChay)
FanfictionCreo que todos sabemos cuándo todo está por cambiar, cuando una persona esta apunto de cambiar por completo tu vida. Él era una tormenta perfecta para mí; tan misterioso, poderoso, impresionante e imponente. Llego a mi vida en un momento en que no l...