A los días de mi audición recibí mis resultados, pero estaba dudoso de abrir el e-mail, había aplazado abrir el correo durante todo el día concentrándome en mi trabajo en la cafetería. Hoy había sido un día especialmente ocupado habíamos tenido la visita de un grupo de estudiantes y lo que pareció una especie de fiesta. Así que salí algo tarde del trabajo extremadamente cansado, iba a darme una ducha, comer algo e irme a dormir. Estaba alistándome para dormir cuando recibí una llamada, estaba tan cansado que casi no atiendo pero de casualidad y me di cuenta de que era P'Kinn.
-¿P'Kinn? – atendí confundido algo adormilado.
-Hola pequeño...lo siento, ¿te desperté?
-No. – dije rascándome la cabeza. – Recien me estaba preparando para dormir...¿Esta todo bien?
-Si, solo te llamaba porque quería saber como te fue...¿hoy obtuviste tu respuesta no?
-Aun no reviso el correo. – respondí honestamente. – Estaba nervioso y no me atrevía a abrirlo.
-Estoy seguro de que lo lograste, no tengas miedo de abrirlo...te esforzaste mucho, eres muy talentoso y brillante, estoy seguro de que ellos pudieron verlo al verte porque es todo lo que yo puedo ver en ti. – con algo de confianza abrí el e-mail y me di cuenta de que no solo había entrado, sino que también me ofrecían una beca completa haciendo mis ojos lagrimear.
-Entre. – dije apena logre pronunciar palabra.
-No lo dude ni por un segundo.
-Muchas gracias... por siempre estar animándome y no dejar que me rinda.
-Eres muy talentoso Chay, yo solo te encamine.
-¿Cuándo regresas? Quiero agradecerte en persona.
-Estoy afuera...puedes agradecerme ahora.
-¿Qué? – dije parándome espantado porque estaba en pijama que básicamente solo era un polo gigante que apenas me cubría hasta los muslo. Busque rápidamente un short y un polo para ponérmelos, me mire en el espejo rápidamente, guarde rápidamente pulsera que le compre y baje a buscar a P'Kinn, encontrándomelo con un gigantesco ramo de flores y una hermosa sonrisa, haciendo que mi corazón se derritiera, y una sonrisa se escapara de mis labios por la sorpresa.
-Hola. – dije sorprendido. - ¿Cuándo regresaste?
-No hace mucho, quise venir a verte a penas me desocupé...Toma. – dijo entregándome las flores haciendo que una sonrisa grande creciera en mí. – Felicidades.
-Muchas gracias. – dije enternecido y acercándome a abrazarlo. - P'Kinn puedes cerrar los ojos y darme tu mano.
-Está bien. – dijo algo confundido cerrando los ojos, con cuidado se la coloque. – Puedes abrirlo...- él vio curioso la pulsera que acaba de dejar en su muñeca. – Se que es pequeño, pero quería tener un detalle contigo, desde que te conozco has sido bueno conmigo...me has apoyado y alentado cuando iba rendirme...me ayudaste a recuperar la fe en mí mismo y sé que dices que la mayoría dependía de mí, pero si no hubieras llegado a mi vida quizás no lo hubiera intentado. – dije nervioso. – Espero que te guste.
- "You inspired me" – dijo sonriendo. – Muchas gracias pequeño, me gusta mucho...siempre lo llevare conmigo. – dijo dejando un beso en mi frente haciendo que mis mejillas comenzaran a quemarme. -Deberías ir a dormir, tus ojos se están cerrando.
-Pero recién llegas, puedo invitarte algo...hace poco compre unos pastelillos y puedo hacer té...claro si tú quieres.
-Si me gustaría...pero deberías descansar. – dijo acariciando mi mejilla y piñizcando mi nariz haciendo que me queje. – Podríamos quedar mañana que estas libre. – yo hice un puchero y asentí.
ESTÁS LEYENDO
The story of us (KinnChay)
FanfictionCreo que todos sabemos cuándo todo está por cambiar, cuando una persona esta apunto de cambiar por completo tu vida. Él era una tormenta perfecta para mí; tan misterioso, poderoso, impresionante e imponente. Llego a mi vida en un momento en que no l...