(Pov. Chay)
Llevar una marca y poder sentir a Kinn era algo extraño, de por si mis emociones eran complicadas y sumarle otras emociones era extraño, aunque poco a poco estaba acostumbrándome. Pasamos gran parte del día en la habitación compartiendo momentos juntos, P'Kinn había movido hace poco su piano a su cuarto e interpreto bastantes piezas para mí. Al llegar el fin de semana él me sorprendió con un romántico viaje en el cual nuestro vinculo se fortaleció mucho más, aprendí mucho más sobre él y lo que era ser un gran lobo.
Los sentidos maximizados de P'Kinn eran bastante divertidos como un superhéroe de la vida real. Aunque todo se maximizaba no solo sus sentidos. Siendo un lobo por naturaleza tenía el libido alto, ahora imaginen como estaba después de casi dos años de celibato ni siquiera había intentado buscar compañeros en sus ruts, así que básicamente todo había explotado en mí y no es que me queje había sido muy divertido. P'Kinn pronto tendría rut, normalmente los solía pasar con pastillas, pero con nuestra nueva unión, me había pedido compartir el siguiente que sería dentro de un mes y medio.
-Pero, no entiendo que significa eso. – dije divertido mientras caminábamos en la playa, la noche era hermosa y estrella. – Significa que serás peor que ahora.
-No te vi incomodo cuando casi perdemos la reservación de la cena porque te metiste en mi ducha.
-Yo solo quería ahorrar agua. – dije riéndome mientras volteaba a verlo y lo abrazaba por los hombros. – Tú fuiste quien puso sus manos sobre mí...entonces, volviendo a mi pregunta.
-Quizás sea un poco más intenso que ahora y puede que te mantenga encerrado durante un par de días en los cuales mayormente te hare mio, quizás te vuelva a morder y puede que quiera anudarte, pero hare mi mejor esfuerzo porque eso no pase.
-¿Qué podemos hacer para evitarlo? Dijiste que si me anudabas podría...
-Hay medicina especial para esos días, que tanto tú como yo tomaremos en caso de que lo del nudo pase...que es lo más probable...hay muchas preguntas que puede que tengas al respecto y no preocupes las responderé todas en su momento, por otro lado, Arm y Macao insisten en tener una charla contigo.
-¿Una charla? – pregunte confundido.
-Sobre lo que implica convertirte en pareja de un lobo, Arm está preocupado porque no estes seguro de lo que implica y Macao quiere explicarte algunas cosas a nivel biológico de tu cuerpo y algunos cambios que siendo honesto creo que podrían aclararte mejor que yo, hay cosas que no son de mi conocimiento.
.¿Por qué no me dijeron directamente?
-Bueno no has cargado tu celular estos días. – en ese momento abrí mis ojos, ni siquiera sabía dónde estaba mi celular.
-Tranquilo está en tu mochila, lo guarde con tu cargador cuando note que lo habías dejado...algunas cosas que te explicaran quizás sean algo fuertes, yo puedo decirte las cosas desde mi lado, pero ellos tienen una perspectiva que se asemejara más a lo que experimentaras...creo que sería bueno que hables con ellos.
ESTÁS LEYENDO
The story of us (KinnChay)
FanfictionCreo que todos sabemos cuándo todo está por cambiar, cuando una persona esta apunto de cambiar por completo tu vida. Él era una tormenta perfecta para mí; tan misterioso, poderoso, impresionante e imponente. Llego a mi vida en un momento en que no l...