(Pov. Kinn)
-¿Cuándo preparaste todo esto? – dijo Chay con una hermosa sonrisa en sus labios así que deje un corto beso en su mejilla. - ¿No tuviste reuniones todo el día?
-Sí, pero para planear cosas para ti siempre tengo tiempo. – dije tomando su mano y llevándolo a la mesa. – Espero que te guste, me esforcé mucho haciéndola.
-¿Tú lo preparaste?
-Si. – dije sirviéndoles un poco de la comida, él me miraba bastante enternecido. – Me costó varios intentos, pero está bastante comestible.
-Estoy seguro de que debe estar muy rico. – dijo tomando un bocado, yo lo mire expectante, pero él se mantuvo serio hasta que después de unos minutos me sonrió. – Te quedo muy bien. – yo lo probe y noté que estaba ligeramente salado e hice una mueca.
-Debería de haber pedido que me preparen algo...no tienes que comerlo. – dije intentando quitarle el plato.
-Esta bien P'Kinn. – dijo tomando mis manos. – Me gusta. – eso provoco in ligero calor en mi pecho. – Te agradezco mucho por preparármelo.
-Me alegro que de que te guste... ¿quieres jugo?
-Si, por favor.
-Entonces, cuéntame un poco de tu día.
-No hice mucho la verdad, solo ir de un lado para el otro con P'Khun y Macao para comprar cosas...Macao y yo fuimos compañeros en el colegio.
-¿En serio?
-Si, se me hizo muy extraño encontrarlo...no lo recordaba muy bien porque no estábamos en los mismos grupos, pero somos de la misma generación y siempre fue muy amable conmigo...la mayoría no lo era al saber que yo era huérfano.
-Macao siempre ha sido bastante amigable, nunca le ha gustado la violencia o que otros se aprovechen de los demás...él ha sido muy diferente a todos nosotros.
-¿De qué hablas?
-Mi padre siempre dice que es su favorito porque le recuerda la inocencia que todos nosotros hemos perdido por entrar en el negocio, por eso le agradas también...la vida de mi padre y mi tío fue muy dura, mi abuelo era una persona muy dura y abusiva, él se encargó de gran parte de la formación que tuvimos Khun. Vega, Kim y yo; pero murió antes de llegar a Macao...él nunca tuvo que hacer o ver las cosas que nosotros. Con la muerte del abuelo, mi padre y tío, se prometieron de Macao se mantendría puro...a nosotros nos terminaron de formar para ser parte del negocio familiar, pero Macao...Macao nunca lo tuvo que vivir.
-Suena bastante triste, tenías que tener derecho a elegir sin importar que.
-Hoy en día he aceptado mi destino, de cierta forma ese destino me llevo a ti...cuido de quienes amo y eso me hace muy feliz, aunque muchos no lo entienden.
-No puedes poner todo el peso sobre tus hombros...eso no es sano.
-Vegas es de gran ayuda, aunque nunca le digas que lo confese, si su apoyo en ciertos sectores probablemente hubiera enloquecido.
-Creía que no se agradaban.
-Es una relación de amor-odio, más odio, pero bueno es lo que hay...mi familia es muy complicada.
-¿Todas no lo son?
-Algunas lo son más...Chay hay algo que he querido decirte desde hace tiempo y me he debatido mucho mentalmente sobre hacerlo o no, pero si quiero empezar algo contigo tengo que ser honesto sobre las cosas...tengo que se honesto sobre mí. – pude sentir su mano tomar la mía.
-No tienes que decírmelo sino estas listo.
-Quiero hacerlo. – dije en un susurro, estaba muy nervioso por decirle lo que en verdad era yo, no sabía que haría si me rechazaba. Él me dedico una sonrisa pequeña y se paró quedando frente a mí, lo ayude a acomodarse en mi regazo y lo abrace con temor de que la luz que al fin había encontrado desapareciera.
ESTÁS LEYENDO
The story of us (KinnChay)
FanfictionCreo que todos sabemos cuándo todo está por cambiar, cuando una persona esta apunto de cambiar por completo tu vida. Él era una tormenta perfecta para mí; tan misterioso, poderoso, impresionante e imponente. Llego a mi vida en un momento en que no l...