Cortejo

136 23 1
                                    

(Pov. Kinn)

Luego del desayuno, comencé a planificar lo que haría en la cita con mi pequeño. Sabía que si quería tener un beso de él tenía que ganármelo, Chay era muy especial para mí y no quería que lo que se estaba formando entre nosotros empezara mal; de por si había tantos malentendidos y fantasmas entre nosotros que no quería que se destruya la oportunidad que teníamos de estar juntos.

Estuve trabajando toda la tarde en eso, planificando hasta el más mínimo de los detalles y traté de mantenerlo oculto lo mejor posible, pero de alguna forma Khun y Arm se enteraron de mis planes. Siendo el primero él que más me preocupaba, así que lo deje ayudarme con tal de que mantuviera la boca cerrada; también me pidió unas vacaciones para su esposo y él en uno de los resorts de la familia de mi amigo Tay. Su silencio me salió caro, pero si me aporto buenas ideas. Entonces, aprovecharía el fin de semana largo antes de que empiecen las clases de mi pequeño.

-Te dije que todo quedaría hermoso. – dijo Khun. – Pero Kinn hay algo que me preocupa.

-¿Qué cosa? – dije revisando hasta el último detalle del plan.

-Creo que deberías hablar con él acerca de nosotros antes de avanzar más.

-Lo hare cuando llegue el momento correcto.

-¿Y cuándo será eso exactamente? Luego de la segunda cita o después de que lo hagas tu novio o quizás después de que te cases con él...tienes que hacerlo lo más pronto posible.

-No quiero perderlo.

-Lo perderás si no eres honesto con él...Kinn, se que lo amas y que es tu destino, mueres por estar con él, pero tienes que ser honesto con él y darle la oportunidad de elegir.

-Es fácil para ti decirlo, tú nunca tuviste que hacerlo...Arm ya sabía quien eras y todos tus secretos desde que te conoció.

-Pero eso no lo hizo más fácil...tuvimos nuestros propios conflictos y problemas, casi terminamos y lo sabes Kinn, tuvimos que trabajar mucho para tener la relación que tenemos hoy en día...y eso no lo conseguimos mintiéndonos él uno a otro. Tienes que ser honesto con él y tener fe en que las cosas saldrán bien.

-Recién estamos empezando, no quiero perderlo si recién estamos empezando...no quiero perderlo.

-Todo estará bien Kinn.

Teniendo todos mis planes establecidos, ahora solo quedaba pedirle a Chay que saliera conmigo, estaba nervioso, pero planifique tener detalles con el toda la semana y el día viernes invitarlo a salir. El día lunes le deje un pequeño cuaderno con la portada de unos gatitos y una pluma especial grabada con su nombre. El día martes, le dejé una bufanda de color crema con sus iniciales bordadas, ese mismo día la vi usarla. El día miércoles, deje un ukelele en su cama con una pequeña carta con algunas cosas que me gustaban de él. Estaba ultimando detalles del negocio y mi cita con Chay cuando escuche que tocaron mi puerta.

-Adelante. – dije en automático porque estaba muy ocupada.

-Hola P'Kinn. – escuche la voz de mi pequeño haciendo que voltee a verlo.

-Hola pequeño. – dije contento por verlo, él se acercó lentamente, una vez lo tuve de frente lo hice sentarse en mi regazo, podía notar que estaba ligeramente incomodo.

-¿Sabes que no tienes que comprarme regalos no? – dijo haciendo un puchero, yo solo acaricie su mejilla enternecido. – Se que dije que tenías que esforzarte, pero no es necesario que me regales tantas cosas.

-Te mereces el mundo entero...te lo daría si fuera necesario.

-No necesito tantas cosas o cosas tan caras.

The story of us (KinnChay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora