Le pondré a esta canción tu nombre

128 16 7
                                    

Luego del desayuno P'Kinn y yo fuimos a caminar por el muelle, era un día bastante lindo y soleado. En algún momento nos desviamos y llegamos a una especie de puerto, pensé que seguiríamos de largo, pero P'Kinn me volteo e hizo caminar hasta una especie de yate y yo lo quede viendo confundido.

-Mi hermano quiere conocerte...él estimaba mucho a Porsche y quiere conocerte.

-Entonces...¿programaste una reunión entre nosotros en un yate? ¿Cuánto te costo esto? No era necesario, pude conocerlo en la cafetería.

-Bueno el yate es mio y fue idea de mi hermano...cuando se le ocurre algo no hay cosa que lo detenga. – dijo subiéndose y estirando su mano para ayudarme a subir. -Él es algo excéntrico a veces, pero es bueno.

-Seguro será igual de fabuloso que tú. – dije tímido siguiéndolo.

-Debe de estar del otro lado, si te sientes mareado avísame, al inicio puede costar acostumbrarse al movimiento. – yo me aferre a un barandal cuando el yate comenzó a moverse.

-Ahora me arrepiento de haberte robado los huevos. – dije mareado.

-Apóyate de mis hombros.

-Ok. – dije siendo guiado por él cuando un movimiento brusco hizo que me estrellara contra su espalda. – Lo siento.

-No te preocupes, pronto encontraremos donde sentarte. – dijo volteándose haciendo que perdiera el equilibrio para luego sentir como me levantaban en peso haciendo que me avergonzara.

-No es necesario que lo hagas.

-Así no te caerás. – dijo, cuando llegamos a la parte delantera había una especie de muebles y P'Kinn me ayudo a sentarme. – Mi hermano vendrá dentro de unos minutos...¿quieres que te traiga algo de beber?

-No gracias...mi estomago me esta matando. – dije apoyando mi cabeza en su hombro.

-Big.

-Si Khun Kinn.

-Traele a Porchay unas pastillas para los mareos y una botella de agua.

-Enseguida. – P'Kinn me rodeo con sus brazos y comenzo a acariciar mis hombros intentando tranquilizarme.

-Tranquilo ya pasara. – una vez tome la pastilla comencé a sentirme un poco mejor pero aun así P'Kinn se quedo abrazandome. – Es extraño que Khun aun no llegue, voy a llamarlo...ahora regreso.

-Ok. – dije separándome de él viendo el mar, cuando P'Kinn se fue en un acto de valentía me levante, aun no estaba del todo equilibrado pero me acerque a la parte delantera y disfrute de la vista.

-Khun no vendrá al final. – dijo colocándose a mi lado y yo voltee a verlo. – Podemos dar un paseo si quieres, es un lindo día y ahora que te sientes mejor creo que sería buena idea. – dijo acorralándome entre el barandal y su cuerpo.

 – dijo acorralándome entre el barandal y su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The story of us (KinnChay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora