(Pov. Chay)
-Ya basta. – dije divertido separándome de él, pero él no me lo puso fácil y me volvió a besar un par de veces antes de que lograra recuperar la fuerza para separarme de él. -Samoyedo detente...no crees que esto está yendo algo rápido...recién nos besamos por primera vez y ya estas intentando meterte en mis pantalones.
-Son unos muy lindos pantalones, pero creo que te verías mejor sin ellos. – dijo arrinconándome contra la mesa y besando con fuerza mis labios.
-Aun no terminamos de comer. – dije entre besos, pero él seguía insistiendo levantándome por los glúteos y colocándose entre mis piernas pegándose contra mi cuerpo. – Es de noche y estamos en un lugar público.
-Khun salió con su novio, Macao y Top a una cita doble, mi papá está en Berlín y todos los guardaespaldas tienen ordenado no acercarse a este lugar...solo somos tú y yo. – dijo comenzando a dejar besos en mi cuello.
-Aún no eres mi novio. – dije sintiendo sus manos meterse bajo mi camisa. – P'Kinn. – dije en un gemido cuando sentí su miembro endurecido frotarse contra mí, él se detuvo y volteo a verme con las pupilas muy dilatadas.
-¿Estás seguro que aún no eres mi novio? – dijo divertido y yo entrecerré los ojos.
-¿Cuándo me pediste ser tu novio que no me entere?
-No te lo pedí. – dijo pegándome de nuevo a él. -¿Pero decías que querías que fuera más asertivo no?
-No era precisamente lo que imaginaba que harías. – dije haciendo un puchero haciendo que se riera.
-¿No quieres ser mi novio? – dijo besando mi mejilla y yo sonreí divertido.
-Pídemelo dulcemente y lo sabrás. – dije abrazándolo por lo hombros.
-Daré mi mejor esfuerzo. – dijo dejando un suave beso en mis labios haciendo que sonriera en medio de este.
-Te escucho.
-Nunca pensé que me enamoraría de alguien tan perdidamente, que solo la presencia de esa persona pudiera transformar un día malo en un día bueno, que encontraría a esa persona que me completa y me vuelve un mejor ser humano...nunca fui buen novio y colocaba mis emociones primero o no sabía expresarme correctamente...quizás me equivoque mucho en el camino y te lastime sin querer o quizás no lo haga, no puedo prometerte que no habrán momentos malos porque eso sería imposibles...pero te prometo que daré lo mejor de mí porque seamos felices; estaré a tu lado incluso cuando no me quieras; te apoyare, te cuidare y sobre todo te amare con cada parte de mi cuerpo y de mi alma; quiero ser tu novio pero la decisión final el tuya mi amor...¿me aceptarías como tu novio?
-Claro que sí. – dije abrazándolo con los ojos aguados. – P'Kinn, te prometo que yo también daré lo mejor de mi para que seamos felices juntos. – dije separándome para quedar frente a frente.
-Te amo Chay.
-Yo también te amo P'Kinn. – dije antes de que nos volviéramos a besar.
-¿Entonces podemos seguir con lo de antes? – dijo besándome y yo me reí.
-¿No vas a rendirte no?
-No tenemos que hacerlo si aún no estas listo, pero podríamos jugar un poco.
-¿Quién dice que yo no quiero?
-Enserio. – dijo entusiasmado, pero rápidamente fingió no estarlo. – Digo no te tienes que sentir presionado, no quiero apresurarte ni nada, no tenemos que hacer nada hoy...no me malentiendas claro que quiero hacerlo contigo solo que no quiero presionarte...aunque me encantaría hacerte el amor.
ESTÁS LEYENDO
The story of us (KinnChay)
FanfictionCreo que todos sabemos cuándo todo está por cambiar, cuando una persona esta apunto de cambiar por completo tu vida. Él era una tormenta perfecta para mí; tan misterioso, poderoso, impresionante e imponente. Llego a mi vida en un momento en que no l...