Al día siguiente Penélope caminaba nerviosa por la casa.
- Penélope ¿Qué te ocurre? Dijo Portia
- Nada mamá.
- ¿Cómo que nada? ¿Entonces porque andas tan nerviosa de aquí para allá?
- No le se mamá, me siento muy inquieta.
- Ven, tómate un té.
Penélope se sentó con su madre a tomar el té. Le duele mentirle pero ya está acostumbrada, Penélope estaba nerviosa porque esta tarde iba a verse con Colin en un sitio que ni sabe donde será y tampoco sabe si les pillaran.
Colin estaba nervioso caminando de un lado a otro. Kate en cambio estaba leyendo la columna de Lady Whistledown y cuando terminó Colin le pidió leer el folleto.
Querido lector:
¿Es posible que esta temporada social sea la más aburrida de todas?El año pasado a estas alturas ya teníamos una propuesta de matrimonio y en esta temporada absolutamente nada. ¿Es posible que la alta sociedad no me pueda otorgar el placer de escribir sobre las nupcias de una ilustre pareja? ¿Quizás sea la hora de que la Reina intervenga como casamentera? Solo el tiempo nos dirá si estamos ante la peor temporada social que pueda recordar.
Lady Whistledown
Colin soltó el panfleto y empezó a dar vueltas por la habitación.
- Colin, necesitas relajarte. Dijo Kate.
- No puedo, uno no le pide matrimonio al amor de su vida todos los días. Dijo Colin.
Kate sonrío y dijo
- Que bonito, Colin. Será maravilloso tener a Penélope en la familia.
- Bueno, aún no me ha dicho que sí. La idea de que me rechace es la que me tiene así de nervioso.
- No creo que Penélope te rechace, me has contado lo que ha pasado entre ustedes. No te va a rechazar.
- Pero no hemos hablado de nuestros sentimientos, no se exactamente lo que siente ella por mi. A ver, esta claro que algo tiene que sentir, si no, no hubiéramos pasado lo de estos últimos días pero me aterra la idea de pensar que siente lo mismo y que no sea así.
- Tranquilízate, voy a cambiarme un momento y nos vamos a comprar ese anillo.
- Esta bien.
Kate estaba tardando un poco más de la cuenta y cuando se dirigía a su habitación para llamarla vio que Eloise estaba hablando con Kate.
- Kate, debemos irnos. Se me hace tarde. Dijo Colin.
- ¿Tarde para que? Preguntó Eloise.
Kate miró a Colin sin saber que decir y este dijo
- Le he pedido a Kate que venga conmigo a comprar unas cosas para mi viaje.
- ¿Tan pronto te vas a ir?
- Pues sí, sabes que no me gusta quedarme por mucho tiempo.Bueno, tenemos que irnos. Adiós.
Kate y Colin se fueron sin dejar tiempo a Eloise para que dijera nada.
Penélope estaba en Hyde Park esperando a Colin y aunque no era la hora acordada ya se estaba impacientando. Son las dos menos cuarto y no aparece, aunque puede llegar en cualquier momento. Al cabo de unos minutos alguien la llamó.
- ¡Pen!
La ilusión que tenía Penélope porque fuera Colin no la hizo darse cuenta de que esa no era su voz. Era Eloise acompañada de Lady Bridgerton.
- Lady Bridgerton, Eloise. Saludó Penélope.
- Que bueno verte Penélope. Dijo Violet.
- ¿Qué haces aquí? Dijo Eloise.
- Bueno, hace un día estupendo para pasear así que no he podido evitar acercarme a tomar un poco de sol. Dijo Penélope para disimular.
- ¿Ves? Eloise. No es tan malo pasear.
- Ya lo sé, pero estaba leyendo un panfleto realmente interesante y porque Kate no ha podido venir contigo lo he tenido que hacer yo.
- Bueno, no tengo la culpa de que a última hora Colin quería que lo acompañará a comprar cosas para su viaje.
- ¿Un viaje? ¿Qué viaje? Preguntó Penélope extrañada.
- Mi hermano se va de viaje, nos lo dijo hace un par de días. Dijo Eloise.
- El espíritu aventurero de Colin puede más que estar con su familia. Esperaba que Colin se enamorará de una joven que hiciera quedarse, pero por lo visto no es así. Ya está ultimando los detalles. Dijo Lady Bridgerton.
- Bueno, cada uno busca la felicidad que desea. Dijo Penélope.
Eloise y Lady Violet se despidieron de Penélope y prosiguieron su camino. Las dos mujeres se fueron ignorando de que con sus palabras ya el maltratado corazón de Penélope se volvía a hacer añicos y una vez más por Colin Bridgerton.
Colin salía apurado de la joyería.
- Nos hemos entretenido. Voy a llegar tarde. Dijo Colin
- Es que escoger un anillo de matrimonio no es fácil, tiene que ser perfecto y el anillo lo es Colin, es precioso. Dijo Kate
- Espero que me espere aunque me retrase un rato. Dijo Colin.
De repente Kate se detuvo y Colin al darse cuenta de que Kate se detenía también lo hizo él. Cuando se giró para verla el tono de su piel se tornó blanco. Colin asustado se acercó a Kate.
- ¡Kate! ¿Qué te pasa? Preguntó Colin.
- No lo sé, me siento muy mal. Dijo Kate con la voz debilitada y automáticamente se desmayó.
Colin la cogió cuando estaba a punto de caerse al suelo.
- ¡Kate! ¡Despierta! ¡Vamos! Dijo Colin agitándola sin respuesta.
Colin la cogió en brazos y se dirigió al carruaje, cuando el conductor lo vio salió corriendo para ayudarlo a meter a Kate en el carruaje.
- Vámonos, corre lo más que puedas. Dijo Colin.
El conductor asintió y se puso en marcha lo más rápido que pudo.
ESTÁS LEYENDO
Amando a Penélope Featherington
FanficDespués del trágico final de la temporada pasada, Penélope Featherington se enfrenta a otra temporada social pero está es totalmente distinta, ella ya no es la misma. Ya no cuenta con sus dos grandes amores, Colin y Eloise. Quiere cambiar su vida y...