Penélope estaba muy concentrada en lo que estaba haciendo.
- Me parece increíble que estemos haciendo esto. Dijo Colin.
- La verdad es que nunca pensé que haría esto y menos contigo.
- Ya, y yo, es increíble.
- Lo increíble es que me veas capacitada para hacer esto. Dijo Penélope
- Bueno, te he dado indicaciones antes de empezar. Dijo Colin defendiéndose
- Es lo menos que podrías hacer, me da miedo hacerte daño.
- No me harás nada, vas muy bien.
- La verdad es que para ser la primera vez no va nada mal. Dijo Penélope sonriendo.
- Te lo diré cuando me vea en el espejo. Dijo Colin
Penélope puso los brazos en jarra y dijo
- Siempre hubieras podido afeitarte tu solo.
- Que va, tenerte aquí sentada encima de mí y afeitándome es mucho mejor. Dijo Colin agarrando a Penélope del trasero .
- ¡Colin! ¡No hagas eso! ¡Te voy a cortar!
- Esta bien, esta bien, tendré las manos quietas hasta que acabes, todo sea por mi integridad física.
Penélope no pudo evitar inclinarse y darle un beso en los labios. Colin le correspondió y cuando Penélope se apartó Colin no pudo evitar reírse al verle la cara.
- Tienes la barbilla llena de espuma.
Colin le quitó la espuma de la cara con una toalla y le dijo.
- Más vale que termines ya lo que estás haciendo antes de que tengamos que dejarlo a medias.
- Lo sé, me daré un poco de prisa.
Al cabo de unos minutos Colin estaba totalmente afeitado y con las lociones en su rostro ya echadas.
- Ya estás, has quedado perfecto, como siempre. Dijo Penélope.
Penélope intentó levantarse pero Colin la agarró para que no pudiera hacerlo y la abrazó, ella se dio cuenta y acogió a Colin en sus brazos y acercó la nariz al rostro de Colin.
- Me encanta este olor. Dijo Penélope besando el rostro de Colin.
Colin cerró los ojos y no podía parar de sonreír. Da igual que Penélope lo haya besado miles de veces ya.
- Nunca imaginé que tener una barbera personal me iba a traer tantas ventajas .
- ¿Conque Barbera eh?
- Si, eres escritora, esposa, barbera y quizás madre en un futuro.
Penélope se sorprendió, era la primera vez que hablaban de ese tema y le sorprendió que fuera Colin quien sacara el tema.
- ¿Madre? ¿Quieres que tengamos hijos?
- Pues claro que si, me encantaría tener un mini yo y una mini tu corriendo por el jardín. Si tu quieres, claro, pero por ahora me gustaría disfrutar una temporada nosotros solos. Te quiero solo para mi un poco más.
- Pienso lo mismo, yo también quiero formar una familia pero quiero disfrutar a solas con mi hermoso marido.
Colin la besó
- Con tu hermoso y amado marido has dicho Señora Bridgerton.
- Si Señor Bridgerton, eso he dicho. Dijo Penélope riéndose mientras Colin la abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
Amando a Penélope Featherington
FanfictionDespués del trágico final de la temporada pasada, Penélope Featherington se enfrenta a otra temporada social pero está es totalmente distinta, ella ya no es la misma. Ya no cuenta con sus dos grandes amores, Colin y Eloise. Quiere cambiar su vida y...