Colin llegó a casa y se encontró a Penélope con un semblante serio.
- Tengo que hablar contigo. Dijo Penélope
A Colin le cambió la cara por completo.
- ¿Qué ha pasado?
- Vamos, hablemos en el despacho, no quiero que nadie oiga nada.
Penélope cogió a Colin de la mano y se lo llevó al despacho. Una vez dentro Colin se sentó y Penélope empezó a dar vueltas por la habitación.
- Pen, ¿Qué ocurre?
- Ha venido Cressida Cowper.
A Colin le salió la risa.
- ¿Aquí?
- Si
- ¿Y que quería?
- Sabe mi secreto.
A Colin la sonrisa se le esfumó de un plumazo y lo sustituyó una ira implacable.
- ¿Cómo se ha enterado? Dijo Colin asustado.
Penélope empezó a contarle como le había descubierto Cressida.
- Me ha dicho que o le pago 10.000 libras o me entregará a la Reina.
- ¡¿Qué?! Colin empezó a dar vueltas por la habitación. – ¡No tenemos ese dinero!.
- Bueno yo…
- Y aunque lo tuviéramos…
- ¡Colin! Dijo Penélope en alto para llamar su atención. Colin la miró y dijo suavemente. – Yo puedo pagarle.
Colin se quedó impresionado.
- ¿Qué tu puedes pagarle? Dijo Colin casi sin aliento
- Si
- ¿Tienes esa cantidad?
- Algo más.
- ¿Enserio?
- Si, es todo lo que he ganado con Lady Whistledown no te lo he dicho porque no ha salido el tema, no pretendía ocultártelo.
- Lo sé Pen. No me tienes que dar explicaciones, es tu dinero.
- Nuestro Colin, lo mío es tuyo también.
- ¿Qué vas a hacer? Le preguntó Colin.
- Supongo que pagarle.
Colin cerró los ojos.
- Esto es increíble, no nos vamos a quitar nunca a Cressida de encima. Va a estar todo la vida chantajeándote.
- No creo, lo que pide es mucho dinero y con eso puede vivir acomodadamente toda su vida.
- ¡Penélope por favor! Deja de subestimar a Cressida, por mucho dinero que le des siempre va a volver a por más. Va a estar toda la vida amenazándote.
Penélope se callo un momento.
- ¿En qué estas pensando? Preguntó Colin
- En que ya se que hacer para no tener que pagarle a Cressida y no temer porque revele mi identidad.
A Colin se le iluminó la cara
- ¿El que?
- Entregarme a la Reina.
Colin cambio el rostro horrorizado
- No, no, no, no puedes hacer eso Penélope. Gritaba Colin desesperado.
ESTÁS LEYENDO
Amando a Penélope Featherington
FanficDespués del trágico final de la temporada pasada, Penélope Featherington se enfrenta a otra temporada social pero está es totalmente distinta, ella ya no es la misma. Ya no cuenta con sus dos grandes amores, Colin y Eloise. Quiere cambiar su vida y...