Todos los Bridgerton estaban presentes en el baile de Lady Danbury. Aunque a Eloise, Colin y a Benedict eso de los bailes no les gustaba. Benedict se dedicaba a salvar a Eloise de pretendientes horrorosos para ella. Y Colin a beber y a charlar con su familia. Cosa que podía hacer en su casa.
- ¿Creéis que la reina nombrará hoy al diamante de la temporada? Preguntó Francesca.
- Puede ser, aunque el año pasado no lo hizo hasta el segundo baile. Apunto Anthony. Mientras agarraba a Kate de la mano.
Kate sonrío a Anthony.
- Me acuerdo perfectamente de esa noche, Edwina fue nombrada diamante de la temporada y eso captó el interés del Vizconde. Dijo Kate.
Anthony puso los ojos en blanco y dijo.
- Fui un estúpido ¿Vale?
- No pienso discutírtelo hermano. Dijo Eloise.
- Tengo un presentimiento. Siento que uno de mis hijos se va a casar esta temporada. Dijo Violet
- Mama, tuviste mucha suerte las dos temporadas pasadas, una tercera no va a ocurrir. Dijo Colin
- Ya veremos, tienes un 25% de posibilidades de que seas tu.
- ¿Qué dices mama?
- Pues que Daphne y Anthony ya están casados. Hyacinth y Gregory demasiado pequeños. Solo queda con posibilidades Benedict, Eloise, Francesca y tu.
- Te lo tienes que hacer mirar. Dijo Colin riéndose.
¿El casándose esta temporada? Ni hablar.
Eloise volvía con Benedict del brazo. Y se decidió preguntar a su hermana.
- Eloise, ¿sabes algo de ella?
- ¿De quién? Preguntó Eloise.
- De Penélope.
A Eloise le cambió la cara.
- No, ni quiero saberlo.
- ¿Por qué dices eso? Dijo Colin sorprendido.
- Pues porque ella y yo no somos amigas desde que acabó la temporada pasada
- ¿ Por qué? ¿Por qué no me lo habías contado? Dijo Colin
- Las razones por las que Penélope y yo ya no somos amigas me las reservo. Solo digo que no es una buena influencia para mí. Dijo Eloise
- ¿Pero que dices? Penélope es la chica más buena que conozco. Defendió Colin
- Pues perdóname que te diga hermano que no la conoces en absoluto. Créeme, no es buena ni para ti ni para mí.
A Colin le dolía las palabras de desprecio que su hermana tenía hacía Penélope. Es muy extraño que lleven tantos meses sin ser amigas. Algo muy gordo ha tenido que pasar entre ellas dos para que estén así. Y si Eloise no le cuenta nada Penélope lo hará. Tenía ganas de verla, aunque ni siquiera sabe si aparecerá por el baile. De repente vio a Prudence y a Portia llegar al baile pero ni rastro de Penélope. Detrás de ellas la gente miraba y cuchicheaban.
- ¿De qué hablarán? Dijo Francesca.
- No tengo ni idea. Dijo Colin.
De repente la vio, como si fuera un ángel. Penélope estaba preciosa. El pelo lo llevaba suelto y el color del vestido era distinto a todos los que le había visto puesto. El color del vestido era muy familiar, azul bridgerton como dice su madre. Penélope estaba sonriendo y parecía más pelirroja que nunca. Siempre le pareció una joven atractiva pero esta noche se había superado con creces. Penélope estaba hablando con Lady Danbury y ni siquiera lo vio. El quedó inmóvil por un momento pero cuando quiso hablar con ella ya le había perdido la pista.
ESTÁS LEYENDO
Amando a Penélope Featherington
Hayran KurguDespués del trágico final de la temporada pasada, Penélope Featherington se enfrenta a otra temporada social pero está es totalmente distinta, ella ya no es la misma. Ya no cuenta con sus dos grandes amores, Colin y Eloise. Quiere cambiar su vida y...