supuse que a misha realmente le habían caído mal las hamburguesas, pero era un poco extraño, ya que yo no sentía nada y ambos las habíamos comido, aunque claramente yo no era humano, supongo que eso tenía algo que ver...
misha paso algo de tiempo dentro del baño publico, por lo que decidí esperarla en una banca que se encontraba frente a los baños, estuve un rato sólo, hasta que sentí como alguien se sentaba al lado mío.
- tu alfa parece sentirse un poco enferma.- con solo escuchar su voz sabía quien era, no pensé que lo vería en algún tiempo.
- supongo, al fin de cuentas los humanos son demasiado débiles y frágiles.- entendía que misha se podía enfermar y sentir mal, incluso es probable que ella muera primero que yo, pero realmente no me gustaba pensar mucho en ello.
- lo son, por eso no entiendo como decidiste dar tu vida por ella y por la de un bastardo.- lo que él decía era cierto, el antiguo ni siquiera hubiera dudado en abandonar a misha y asesinar al bebé, pero ahora esté es mí bebé y ella es mi alfa.- supongo que esto es a lo que los humanos llaman amor... yo podría darle mi vida si ella me lo pidiera.
- estás siendo egoísta, admón, estás acostumbrando a la persona que amas a estar contigo, pero aún no la acostumbras a tu ausencia, ¿has pensado en que hará tu alfa cuando tu mueras?- él tenia razón, lo sabia, pero era demasiado difícil de admitir.
- no lo había pensado, simplemente creo que ella lo superara, o eso espero por el bien del bebé, quiero al menos tener el derecho de ser egoísta y fingir que no me voy a ir del lado de la persona que amó.- sabía que esa forma de pensar haría que misha sufriera demasiado, pero yo solo quiero fingir que todo estará bien...
- es curioso, admón, nunca te ame tanto como ahora, temo por tu destinó, espero que en algún momento puedas amarme tanto como la amas a ella.- en sus palabras se sentía la nostalgia, una nostalgia que solo me hacia sentir enfermo.
- no me amas, sólo estás encaprichado conmigo, pues, está es la primera vez que alguien rechaza al gran lord Lucifer.-sin duda alguna algo no estaba bien, algo en él había cambiado y dudo mucho que haya sido para bien...
- te amo, admón.- dicho eso, desapareció en la nada.
estuve unos pocos minutos más intentando procesar que era lo que había pasado, realmente esa era la primera platica normal que había tenido con él desde aquel día en el lago, muy en el fondo sabia que algo no estaba bien, pero por el momento prefiero simplemente ignorarlo.
estaba demasiado sumergido en mis pensamientos, hasta que senti como dos manos rodeaban mis hombros, sabia de quien era esa calidez que tanto amaba, esas manos suaves y blancas que me hacían perder el control...
- supongo que realmente te sientes mal.- misha se puso frente a mí, se inclino y tomo mis manos.-¿quieres que ya vayamos a casa?
- lo siento amor, esa hamburguesa realmente me cayo mal, está es la primera vez que me enfermo en mucho tiempo, ahora soy débil.- dice misha haciendo un puchero.
- no eres débil, eres humana, es normal sentirse mal, es normal llorar, es normal sentirse frustrado, las emociones y sensaciones son los que los vuelven tan fascinantes.- la raza humana era tan perfecta como imperfecta, eran simplemente la creación de Dios.
- te envidio. . . tu nunca te enfermas y no tienes ninguna debilidad.-de la nada senti como el ambiente de la conversación cambio.
- tu eres mi debilidad, misha, al igual que eres mi fortaleza. . . tal vez me veo fuerte, pero la realidad es que soy más débil que tú, o es que acaso no recuerdas la vez que fuimos al hospital por bebé?
- agh, lo siento amor, tienes razón, es solo que. . . me gustaría ser fuerte y nunca enfermarme para poder estar siempre bien para ti y para bebé, los amo demasiado, siento en ocasiones que no puedo ser capaz de protegerlos de todo lo malo del mundo, a veces solo quisiera meterlo en una caja de cristal para que nada ni nadie pueda dañarlos, yo no se que haría sin ustedes.- conocía de antemano las inquietudes de misha, realmente espero que ella en algún momento pueda ver la fortaleza que yo veo en ella.
- te amo, misha, yo siempre voy a estar aquí para ti...
- te amo, admón, me esforzare todos los días para darles la mejor versión de mí y que jamás se sientan avergonzados de mí.
en un rato más habrá capitulo, me dieron el día libre mañana, asi que escribiré todo lo que pueda, si no actualizo quiere decir que me dormí. xdd
ESTÁS LEYENDO
EL PRIMER AMOR DE LUCIFER
Romantik¿El diablo existe? ¿El destino existe? ¿Habré hecho algo mal en mi otra vida? ¿Acaso esto es una especie de broma? ¿Esto es un castigo divino? ¿Que pasaría si lucifer reencarnara en un mundo omegaverse? Muchos creerían que sería un alfa, pero a vece...