- vamos a casa.- dice la alfa tomando mi mano.
Casa. . .casa era una palabra que nunca había escuchado, en el infierno no existe tal cosa, por lo que no se que es lo que quiere decir, sabia que habia escuchado la conversación que tuve con el omega haruki, era también sabia que no lo entendería por completo, por lo que podía inventarme una excusa muy tonta para evitar el problema.La noche era fría, pero no tan fría como el silencio incomodo que nos abrazaba, cuando llegamos a casa ella me pido que por favor esperara en el sillón, pues iría por una taza de té para calentarnos un poco, sabia que lo que quería era saber cual era mi relación con él omega haruki.
- hablemos como humanos.- dice poniendo la taza en la mesa.- bueno, como medio humanos.
- eso es discriminación.
- lo siento.
- esta bien, dime ¿que es lo que quieres saber?
- ¿que es lo que necesitas de mí?.- vaya esa pregunta no me la esperaba.
- ehhh, necesito, necesito.- no sabia que excusa poner, hasta que recordé que vi en televisión un comercial de accesorios para bebés, tuche.- necesito que me hagas un bebé!
-¿un bebé?
- si!!! Esa es la razón por la estoy aquí, necesito tener un bebé semi-humano.- respondo algo nervioso, ni siquiera se como se hacen los bebés humanos.
La alfa solo parecía confusa por aquella situación, no dijo palabra alguna, pero tampoco se veía muy disgustada por la propuesta.
- lo bebés son difíciles de cuidar, no había pensado en que fuera eso o que necesitaras, pero si es así, entonces vamos a esforzarnos.- dice con un extraño brillo en su mirada.
- ¿esforzarnos? ¿Cómo?
- oh. . . No te preocupes, yo te enseñaré a como hacer bebés.- dice con una sonrisa coqueta.La alfa be like:
Sinceramente olvide por completo esta historia fue hasta hace rato que la recordé porque me llego una notificación.xdddd
ESTÁS LEYENDO
EL PRIMER AMOR DE LUCIFER
Romance¿El diablo existe? ¿El destino existe? ¿Habré hecho algo mal en mi otra vida? ¿Acaso esto es una especie de broma? ¿Esto es un castigo divino? ¿Que pasaría si lucifer reencarnara en un mundo omegaverse? Muchos creerían que sería un alfa, pero a vece...