salimos del medico rumbo a nuestro hogar, bebé realmente nos había dado el susto de nuestras vidas, pero al menos ya sabíamos que todo estaba bien, esta noche dormiríamos muy tranquilos.
misha llego a casa hecha un desastre, solo sollozaba en silencio, pero no decía nada, asi que decidí acercarme a ella y abrazarla, esto con la finalidad de hacerla sentir tranquila.
- tenia miedo mi corazón, realmente temí por la vida de nuestro hijo.- misha rompió el llanto en mis hombros.
- lo se querida, yo tambien estaba muy asustado, pero nuestro bebé es realmente muy fuerte.- intentaba consolarla, pero sabia que iba a estar asi por algunos días.
- es solo que... se que aun no lo conoces, pero siento que bebé y tu son lo más importante de toda mi vida, daría mi vida por ustedes.- misha secaba sus lagrimas con la manga de mi camisa, sabia que ya estaba un poco más tranquila.
- y tu lo eres para nosotros amor mío, realmente eres muy importante, te amaré toda está vida, a veces creo que a la vida le debería de dar vergüenza porque mi amor por ti es más duradero que la vida misma.- sobe un poco la espalda de mi amada, ella simplemente se separo de mi son dejar de observarme.
- soy demasiado afortunada, realmente muy afortunada.- misha me miro con los ojos más lindos del mundo, sin duda alguna expresaban todo su amor hacia nosotros, era ese amor que no necesitaba de palabras.
- es hora de dormir, mañana será otro día.- le dije para tomar su mano y guiarla hacia nuestra habitación, ella ya no dijo palabra alguna, simplemente me siguió en silencio.
esa noche nos fuimos a descansar luego de tremendo susto que nos metió nuestro bebé...pasadas las 3:30 am pude sentir como entre sueños alguien nos observaba desde la oscuridad de la habitación, cuando al fin pude abrir mis ojos me lleve una desagradable sorpresa.
- ¿Qué haces aqui, lucifer?- sabia que no venia por nada nuevo, él era la ultima cosa que queria ver.
- solo vine a ver como estabas.- se notaba algo extraño.
- salgamos de aqui, no quiero que misha se de cuenta de que estas aqui.- lo guie fuera de la habitación, lo lleve hasta el garaje donde sabia que nadie nos podría escuchar.
- quiero que vuelvas a mi lado.- parecía estar realmente decidido.- si no aceptas, entonces me veré en la obligación de llevarte arrastrando.
- pues tendrás que arrastrarme, yo no quiero volver contigo, NUNCA.- el era el culpable de que yo nunca pueda estar con mi amada.
- admón, no seas terco, se te está acabando el tiempo, debes venir conmigo si quieres salvar a esa cosa.- dice mientras en su rostro hay una mirada de asco dirigida a mi estomago.
- está cosa como tu le llamas es mi hijo, yo daré mi vida por él, asi que declinare de nuevo tu oferta.
- admón, por favor, se que me equivoque, pero ahora tu... tu no tienes tiempo.
- nunca lo tuve, acaso olvidaste que me sentenciaste el día que te fuiste, esto es tu culpa, es culpa tuya.- no pude evitar soltar mis lagrimas, realmente nunca iba a ser feliz por su culpa.
- quiero remediar mi error, yo, yo estoy dispuesto a regresarte a la tierra luego de que des a luz y tu vida ya no peligre, pero por favor, ven conmigo... toma mi mano, admón.- lucifer extendió su mano, sabia que si la tomaba jamás volvería a ver a misha.
- lo siento, no puedo hacer eso, se que está es mi ultima vida, asi que quiero vivirla como yo quiero, no como otros quieren que lo haga, daré a luz a mi hijo aqui en la tierra, se que moriré, pero al menos tendré la certeza de que mi bebé está en las manos correctas.
- eres un imbécil, realmente eres un imbécil...- parecía estar realmente frustrado, pero yo ya había tomado una importante decisión.
- nos vemos pronto, señor de las tinieblas.- sin más que decir, lo deje ahí parado en mi garaje, sabia que en algún momento se perdería entre las sombras, y asi fue, cuando volteé, él ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
EL PRIMER AMOR DE LUCIFER
Romance¿El diablo existe? ¿El destino existe? ¿Habré hecho algo mal en mi otra vida? ¿Acaso esto es una especie de broma? ¿Esto es un castigo divino? ¿Que pasaría si lucifer reencarnara en un mundo omegaverse? Muchos creerían que sería un alfa, pero a vece...