-¿Rosé?- Dice Lisa viendo la espalda desnuda de la rubia provocando un pequeño salto de Rosé.
-¿Lisa, Lisa que, que haces aquí? ¿Que haces en mi remolque?-Pregunta sorprendida y asustada Rosé sin notar que no usaba nada.
-Rosé.- Dice Lisa aclarando su garganta y apunta a la desnudez que solo cubría con la playera Adidas.
-Lisa sal de aquí y busca tu propio remolque.-Dice Rosé enojada mientras se coloca la playera y Lisa parece quedar paralizada.
-¿No escuchaste? ¡Sal de aquí!-Dice sin gritar pero hablando fuerte, para que obedeciera, mientras camina hacia ella intentando sacarla de ahí, cuando la intenta empujar, Lisa la toma de las muñecas.-¿Lisa qué haces?- Dice Rosé forcejeando, mientras Lisa no dice nada pero la pega a su cuerpo, y ambas sienten la respiración de la otra, Lisa viéndola a los ojos, siente como Rosé deja de forcejear, y aprovecha para pegar sus labios a los de la rubia, un beso que ambas parecían necesitar, un beso desesperado, la rubia sube sus manos al cuello de la castaña, y comienza a acariciar su cabellera, mientras la castaña acaricia la espalda de la rubia, baja sus manos hasta el trasero de Rosé la levanta, camina con la rubia en brazos y la acomoda en la mesa de maquillaje, haciendo espacio para depositarla, besa su cuello, con desespero, desespero que provoca gemidos de la rubia, excitando a la castaña.
Ambas chicas conscientes de que no deberían hacer lo que estaban haciendo, pero ninguna quiere ni puede detenerse, Lisa quita de inmediato la ropa de la rubia que tanto le estorba mientras Rosé hace lo mismo con la ropa de la castaña, ve el marcado abdomen de la castaña, vaya que su cuerpo había mejorado en dos años, y luego baja sus pantalones dejándola solo en bóxer, viendo como traspasaba el líquido preseminal, Lisa vuelve a besar a la rubia ve a su alrededor y vuele a tomarla en brazos mientas sus intimidades chocan a ambas se les escapa un gemido, la deposita en el sofá cama, y comienza a bajar sus besos, pasando su lengua por todo el cuerpo de la rubia, Rosé ya desesperada baja el bóxer de la castaña.-Lisa, Lisa.- dice Rose desesperada.
-Dime.- responde Lisa sin dejar de besar.
-Ya no juegues.- Dice desesperada y Lisa le regala una sonrisa pícara,se acomoda en la entrada de la rubia y entra de una en Rosé provocando un ligero grito que es ahogado en la boca de la castaña, que se mueve lentamente dentro de ella sin dejar de besarla, comienza a aumentar la velocidad de sus estocadas cuando ve que se ha tomado tiempo de más y podrían ir a buscarlas, viendo el rostro sudado de la rubia no puede evitarlo y con sus largas manos comienza a secar el sudor de su frente, mientras pega su rostro sintiendo las caricias de esas manos, de esa piel que su cuerpo tanto añoraba.
Ambas sienten como sus fluidos se corren y se mezclan, Lisa le da ahora unos tiernos besos, casi diciéndole como la extraño todo ese tiempo, sin pensar en nada, continúa besando a la rubia, ambas se quieren decir cuanto se extrañaron y cuánto se necesitaron pero ninguna se atreve a decir nada.-Deberíamos vestirnos antes de que nos vengan a buscar.- Dice Lisa, mientras Rosé en silencio solo asiente.
Ambas chicas se viste, una vez Lisa esta lista para salir, con la mano en la puerta, la castaña no puede evitarlo, busca a la rubia y la vuelve besar.-No me arrepiento de nada, espero que tú tampoco.- Dice besándola nuevamente, con ansias y desesperación.
-No, no lo hago.- Responde Rosé pegándose a la castaña y acomoda con sus dedos el cabello de la más alta.
-Lista.- Dice la rubia.
-Pero busca tu remolque dudo que tengamos que compartir.- Dice únicamente Rosé sonriéndole a Lisa.-No prometo nada.- Responde con una sonrisa coqueta, Lisa sale del remolque con una enorme sonrisa, sonrisa que se borra al ver a su novia llegando.
Lisa trata de evitar a Sorn, no quería que se encontrara con Rosé, no quería vivir un momento incómodo.
Y el director que ve a la castaña sonríe.-Bien Lisa te explico lo que haremos, antes de que comience a llover, me dijeron que patinas desde adolescente.-Dice el director esperando que si supiera hacerlo.
-Si, desde los 16 años patinó, incluso enseñe a mi novia.- Dice Lisa.
-Mira que coincidencia, a Rosé la actriz con la que trabajarás la enseño a patinar su novia.- Dice el productor.
-Corrección, su novia de la adolescencia, no su novia actual.- Se corrige el productor y Lisa siente náuseas de pensar en Rosé con alguien más.
Mientras el productor continúa dándole instrucciones la castaña, Lisa presta atención cuidadosamente a cada pose a cada movimiento que quiere que haga, al día siguiente trabajarían en la sesión fotográfica, y no quería quedar mal frente a Rosé, no quería arruinarlo y que se repitieran tomas, continúa hablando el productor y Rosé sale del remolque topándose con Sorn.-¡Hola Rosé!-Saluda emocionada Sorn y la rubia siente como palidece.
-¿Viste a Lisa?-Pregunta la chica con inocencia.-Hola Sorn, no, no la he visto, quizás esté con el productor.- Responde nerviosa la rubia y camina hacia donde iniciarán a grabar el comercial.
-¿Sabes patinar?- Pregunta curiosa.
-¡Claro! Me enseño mi novia, mi ex novia.- Se corrige Rosé.
-¿Y tu también estás de acuerdo en patinar si llueve?- Pregunta Sorn casi indignada por que considera que las arriesgan.
-¡Claro! Patinar bajo la lluvia es lo más romántico del mundo.- Dice sonriendo recordando su adolescencia junto a Lisa.
Sorn mira con sospecha a Rosé mientras Lisa sonríe al escuchar a Rosé, sus madres siempre las regañaban por salir a patinar cuando llovía y ellas siempre daban la misma respuesta.-Que coincidencia, Lisa dijo las mismas palabras.- Menciona el director.
-Como sea iniciemos la grabación, quiero unas tomas antes de que llueva y se puedan caer.
Lisa y Rosé se colocan y comienzan a patinar mientras ambas sonríen, ambas se vuelven a divertir como no lo habían hecho desde la adolescencia y los fanáticos que las ven impresionados toman fotos, sobre todo en el momento que comienza a caer una ligera llovizna.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide. Chaelisa G!P
FanfictionLisa acaba de firmar un contrato con la empresa más importante de la industria musical, su novia Rosé estaba por iniciar la primer filmación de una película, su primer protagónico, aunque ambas se aman con locura, tienen que terminar porque ambas ti...